Jack de 16 meses es el niño que de cada 200.000 nacimientos en el Reino Unido ha nacido con la extraña enfermedad denominada síndrome de Netherton. Esta dolencia ocasiona que el niño tenga una acentuada coloración rojiza en su piel por lo que es conocido como “el bebé rojo”.
La enfermedad afecta la piel, el cabello haciéndolo muy frágil y causa bajo peso, pero para sus padres el peor calvario viene de la mano de los comentarios hirientes e ignorantes de las personas que al cruzarse con Jack lo señalan por la calle o se detiene a mirarlo con asombro.
El bebé nació cinco semanas antes de lo previsto y durante el embarazo ningún síntoma hizo preveer que el niño podría padecer alguna enfermedad. Los médicos informaron al momento del nacimiento que la coloración de la piel era consecuencia de la cesárea realizada a su madre. Pero el pasó del tiempo y el aumento de las manchas rojas demostró que no era así y Jack permaneció 6 meses internado.
Para sus padres Julia y Daniel, Jack es el bebé más bonito del mundo y le adoran. La enfermedad puede suponer en el futuro problemas de insuficiencia cardíaca.
Fuente: El Nuevo Alcazar (www.elnuevoalcazar.es)
viernes, 5 de marzo de 2010
Un bebé rojo a causa de padecer una extraña enfermedad.
Tags
# Crónica Social
# Internacional
About Anónimo
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Internacional
Sección:
Crónica Social,
Internacional
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario