Libro Editoriales en Libertad, II años de Editoriales en LND - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 15 de enero de 2012

Libro Editoriales en Libertad, II años de Editoriales en LND

Hoy Domingo 15 de Enero de 2012, sale a la luz el primer libro de La Nación Digital, con el título de “Editoriales en Libertad, II años de Editoriales en La Nación Digital”. Este libro, es un obsequio que hemos querido hacer desde la dirección a nuestros lectores, en conmemoración a nuestro segundo aniversario, creando una complilación con todas las editoriales hasta la fecha del aniversario y una recopilación de imágenes de nuestra historia en estos dos años de vida, todo ello precedido de un prólogo de Gabriel García y otro de Antonio Rivera. Es un pequeño libro en formato PDF de unas 50 páginas y de muy fácil lectura que no puede faltar en su colección digital de libros, o en caso de no tenerla, por que no, iniciarla.

Este libro es un proyecto que lleva ya tiempo gestándose, y que abre paso o da inicio a la intención manifiesta ya de la dirección, de iniciar nuestra sección de libros, como no, con los nuestros. Como no podía ser de otra forma el libro lo podeis descargar gratuitamente desde nuestra web, ya que no tenemos ánimo de lucro alguno en este proyecto.

Puede descargar el libro directamente desde el enlace de debajo de la imagen, y dejarnos su impresión mediante un comentario en este mismo artículo, sin mas, le agradecemos su tiempo y deseamos que disfruten con la lectura del libro.

http://www.mediafire.com/?9245n9lb7wvt1a1 (enlace recién subido tras el cierre de megaupload)

1 comentario:

IRA dijo...

¡Enhorabuena!

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd