topads

jueves, 26 de enero de 2012

El Nudo Patriota Español se querellará contra Santiago Carrillo.


El NPe viene contemplando con preocupación el proceso judicial seguido contra Baltasar Garzón por el delito de prevaricación con motivo de su intención de juzgar los presuntos delitos del franquismo sin competencia alguna para ello y empleando los mismos criterios pero en sentido absolutamente opuesto a los que le llevaron a archivar las acciones judiciales emprendidas en su día contra Santiago Carrillo.

El NPe tiene la sensación de que la politización con la que el procedimiento está siendo llevado y los planteamientos que se vienen escuchando en los medios de comunicación así como la posición de la Fiscalía pudieran suponer la absolución del presunto prevaricador.

El NPe anuncia que, en el caso de que Baltasar Garzón resultara absuelto de los delitos que se le imputan, automáticamente se reproduciría la querella criminal que por los hechos de Paracuellos del Jarama ya se presentó en su día contra Santiago Carrillo Solares

El NPe, igualmente, en el caso de que algún mecanismo jurídico supusiera la apertura del proceso contra los presuntos delitos del franquismo buscará la forma procesal que le permita personarse para llevar la defensa jurídica del Caudillo y de su Régimen.

Nudo Patriota Español



Fuente: Web del Nudo Patriota Español (www.esnpe.org)

0 opiniones:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd