Anonymous difunde datos privados de los partidarios de la "Ley Sinde". - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 29 de enero de 2012

Anonymous difunde datos privados de los partidarios de la "Ley Sinde".

El grupo de piratas informáticos «Anonymous» continúa con su cruzada en contra de la Ley Sinde. Los activistas difundieron ayer en internet datos personales de políticos, familiares de éstos y artistas como nueva forma de protesta.

Entre otros, el colectivo ha hecho públicos los números de teléfono y direcciones del actual ministro de Cultura, José Ignacio Wert, de su predecesora, Ángeles González-Sinde, así como datos de sus familiares, produtores y músicos, todos con el rasgo común de haber mostrado su apoyo expreso a la «ley Sinde».

«Esto es solo una pequeña parte de la información, tenemos mucha más almacenada en lugares seguros», ha amenazado Anonymous. En la lista aparecen también datos de artistas como la actriz Ana Álvarez, Carlos Bardem, David Bisbal o la política Carmen Alborch.


Fuente: ABC (www.abc.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd