La promiscuidad femenina desde una perspectiva socio-biológica: Un factor destructor de Occidente (II). - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 8 de abril de 2011

La promiscuidad femenina desde una perspectiva socio-biológica: Un factor destructor de Occidente (II).

En el acto sexual, la mujer “se entrega plenamente al hombre”. De manera instintiva, la mujer disfruta siendo dominada por el hombre en el curso de esas relaciones. Me refiero, obviamente, a un dominio simbólico, resultante de la dicotomía “Activo-Pasiva” y no a un dominio de connotaciones sadomasoquistas y patológicas .Un claro ejemplo de este simbolismo se pone de manifiesto en muchas de las expresiones malsonantes que habitualmente se emplean y que todos conocemos. Aunque la intención y el contexto en el que se vierten no sea sexual, su significante y su significado último sí lo son, y aunque sea de manera subconsciente la intención de “someter” al insultado, aunque sea de manera exclusivamente verbal. Curiosamente, éstas o similares expresiones ya existían en las antiguas Grecia y Roma. Para que este acto no haga perder su dignidad y autoestima a la mujer es necesario que el hombre con el que copule tenga una serie de cualidades físico-morales bien patentes. Lo que sería, en términos etológicos, el macho alfa de manual.


LEÓNIDAS, EJEMPLO DE MACHO ALFA DE MANUAL PORTANDO SU ESPADA Y SU ESCUDO (A LA IZQUIERDA) Y DOS EJEMPLOS DE MACHO ALFA MODERNOS PORTANDO EL PORRO Y POCO MÁS (A LA DERECHA)

¿Qué es lo que sucede, sin embargo, cuando en una sociedad desnortada y decadente, las conductas afeminadas entre los hombres se multiplican, al ser artificialmente fomentadas por las políticas educativas, por los medios de desinformación e incluso por los componentes tóxicos de muchos alimentos, riquísimos en estrógenos, y a la vez, se banaliza el sexo? Pues que esas mujeres, por muy “liberadas” que se sientan, siguen con la idea del macho alfa en su “disco duro”, para así disfrutar más del sexo, y sobre todo, para cumplir su instintiva función reproductiva, pero al haber disminuido en gran cuantía el número de “machos alfa” en el sentido tradicional del término, a causa de lo que acabo de apuntar, se acaban entregando a caricaturas de machos alfa. ¿Y quiénes son esas caricaturas?: los macarras, los maltratadores, los individuos groseros y rayanos en la psicopatía, los inmigrantes tercermundistas pertenecientes a “bandas”, etc., que las tratan como si fueran animales.

Por poner un ejemplo muy claro, podría decirse que el ideal de hombre o “macho alfa” para una espartana era un Dienekes o un rey Leónidas, hombres estos no sólo de gran inteligencia, valor y fuerza física, sino también de una gran calidad moral. Sin embargo, ahora, el ideal de “macho alfa” ha pasado a ser el “malote” o el “stripper” de turno, que tratan a las mujeres como auténtica basura.

A todo esto es lo que ha conducido la tan cacareada “liberación” femenina, que no es tal. Les han lavado el cerebro a las mujeres, diciéndoles que serían más “libres” trabajando 9 horas en una oficina, en un despacho o en un supermercado, aguantando a unos compañeros o a un jefe desaprensivo, teniendo relaciones sexuales sin discriminación alguna, abortando, etc. ¡¡ESTO SE LLAMA SUMISIÓN VOLUNTARIA, Y NO LIBERTAD!!


El que a las mujeres promiscuas se las haya tachado tradicionalmente, en nuestras sociedades indoeuropeas (y aún se las tache), de “sucias”, de “cerdas” o de “guarras”, obedece también a causas naturales. Los antiguos helenos llamaban “cerdas” a estas mujeres porque las equiparaban al animal homónimo en su versión femenina, que no sólo se caracteriza por su suciedad, sino también por su furor sexual.


Debido a su propia configuración morfológica-sexual, al recibir la mujer fluidos ajenos durante el acto sexual, no sólo puede ser contagiada con mayor facilidad que el hombre de distintas enfermedades de transmisión sexual, sino que también puede ser contagiada con otros patógenos que podrían dañar sus órganos sexuales y su capacidad reproductiva.

Una mujer que almacena en su útero semen de muchos hombres diferentes con los que no les liga un especial afecto, que, como todo fluido, puede contener energías muy negativas, atendiendo a la personalidad de los distintos sujetos, no es sólo tachada de sucia por motivos “fisiológicos”, sino también morales, porque instintivamente, los miembros femeninos de la sociedad que sí viven en armonía con su propia naturaleza femenino-maternal, se dan cuenta de que el orden social natural es puesto en peligro por estas mujeres, que incluso resultan más peligrosas que las prostitutas, puesto que, en cierto modo, se “camuflan” entre las demás al no dedicarse de manera abierta y exclusiva a vender su cuerpo. Esto también es visto como una amenaza por los hombres que buscan a una madre para sus futuros hijos, al sentirse engañados y manipulados por éstas.

Resulta bochornoso ver cómo las llamadas “feministas liberadas” preconizan la práctica de conductas sexuales de lo más degradantes y humillantes para las mujeres, como son las de jalear y dejarse magrear por esas caricaturas de machos alfa que son los “boys” de las despedidas de soltera, entregarse totalmente al primer macarra con el que les apetece “desahogarse” y “darse una alegría”, o las de ir a Cuba, el Senegal y la República dominicana para hacer turismo sexual y mantener así sórdidas relaciones íntimas con primitivos mulatos y negroides. ¿Estos comportamientos les parecen más “dignos” y “libres” que la actitud vital de una Hipatia (a la que supuestamente admiran), egregia científica helena de la Antigüedad, que además de ser una mente sobresaliente, vivía una vida sobria y CASTA, “señoras” feministas? “Enhorabuena”, señoras feministas y adláteres: están ustedes consiguiendo animalizar y degradar a las mujeres hasta límites insospechados.

LAS CHICAS DE SEXO EN NUEVA YORK , ARQUETÍPICAS ABANDADERADAS DEL SEXO DESHUMANIZADO Y DE LA OBSCENIDAD, SURGIDAS DE UNA SERIE DE TELEVISIÓN DE MANO DE UNOS "GUIONISTAS ASTUTOS" PARA EMPONZOÑAR LOS VALORES TRADICIONALES Y NATURALES DE OCCIDENTE MEDIANTE LA PROPAGANDA MARXISTA CULTURAL
También desde una perspectiva genética, las mujeres promiscuas dañan a nuestra raza, puesto que al reproducirse están transmitiendo sus genes anómalos desde un punto de vista bio-evolutivo a futuras generaciones de mujeres. ¿Y por qué esto es nocivo? Muy sencillo; al no ser selectivas estas hembras, y por lo tanto mucho menos inteligentes, y mucho menos exigentes con las cualidades físicas y psíquicas de los machos con los que procederán a emparejarse, copularán con machos portadores de distintas taras comportamentales; por lo tanto, su descendencia será de menor calidad psicobiológica y moral, pues a las taras de esos machos se sumarán las de estas hembras “menos selectivas”. Es lo que en biología antropológica se conoce como DISGENESIA; a esta disgenesia, además, contribuyen los métodos anticonceptivos, dado que la existencia de los mismos, unida a una relajación de costumbres inherente a un “Zeitgeist” como el actual, contribuye a que muchas mujeres (incluso aquellas que si no hubieran estado sometidas a los deletéreos efectos de la propaganda oficial jamás hubieran mantenido relaciones sexuales no estables) mantengan relaciones sexuales “casuales” con hombres, y por tanto sin proceso de selección socio-biológico previo, al no tener el temor de quedarse embarazadas, o que incluso lleguen a establecer relaciones afectivas estables con estos homúnculos. En una sociedad donde los criterios selectivos son realmente estrictos, como sucedía en la antigua Esparta, es muy difícil que las personas cobardes, desaprensivas, egoístas y con tendencias psicopáticas puedan llegar a reproducirse o a acceder al matrimonio. Sin embargo, en sociedades alienadas y totalmente “aborregadas” como las actuales, donde “todo vale”, los comportamientos sexuales han involucionado, en gran medida, a una fase puramente zoológica.

ALERTA , mujer manipulada por LA PROPAGANDA mundialista y negadora de la pluralidad racial y cultural. ¿Es armónica esta pareja? 

Otro ejemplo de pareja  INARMÓNICA

Una relación armónica,  
compatible con el Orden natural de las cosas

Particularmente, creo que es aconsejable que las conductas sanas en general, atinentes a los distintos aspectos de la existencia, sean promocionadas, para así, en la medida de lo posible, tratar de mejorar la sociedad. Creo que en esto no difiero en nada de las tesis sostenidas por los egregios pensadores de la antigüedad europea, como Platón, o por otros grandes pensadores contemporáneos de renombre y que se han ocupado del tema de la decadencia, como son Spengler y Ortega, o el mismo Marañón, entre otros. No se trata de obligar a nadie a seguir determinadas pautas de conducta , sino de educar a los individuos y de mostrarles cuáles son las conductas más positivas tanto para ellos como para su Comunidad, pues, al fin y a la postre, la revalorización de una sexualidad responsable, contribuye a la mayor Libertad y estabilidad emocional de las personas; por el contrario, series del tipo “Sexo en Nueva York”, algunos de los manuales sobre “Educación para la ciudadanía” y demás instrumentos utilizados por el Sistema, no generan más que esclavos de los más bajos instintos, hedonistas y desequilibrados mentales en busca de un psicoterapeuta. Es más, la trivialización del sexo como algo meramente fútil y “divertido, perjudica especialmente a las mujeres, porque muchos hombres, en lugar de ver en ellas a personas con las cuales poder establecer una relación de verdadera amistad o de noviazgo responsable, las ven como simples objetos de deseo sexual, o en el caso de establecerse una relación de afecto estable, como una simple fuente de placer, a la que chantajear emocionalmente (en especial en el caso de las adolescentes), en el caso de que la mujer no se vea preparada para mantener relaciones sexuales; y es que la ideología progre es liberticida en su más íntima esencia .

Ni mucho menos abogo por la reimplantación de la “letra escarlata”, algo relativamente frecuente en las colonias norteamericanas puritanas del siglo XVII, o de una suerte de mentalidad “siciliana”, a pesar de que las causas últimas a las que obedecían estas mentalidades también tenían una clara explicación genético-evolutiva, PERO EN ABSOLUTO SOY PARTIDARIO DE LA MISMA, POR LOS INEVITABLES E INTOLERABLES PROBLEMAS DE INJUSTICIA, LINCHAMIENTO Y DOBLEZ MORAL que la misma generaba.

Así se trata a la mujer en el Tercer Mundo
Los países islámicos, que podrían ser considerados como “patriarcados-aberración” o “pseudo-patriarcados”, se caracterizan precisamente por este tipo de costumbres hipócritas, represivas y brutales para con la mujer. Es un denominador común al ethos telúrico-matriarcal semita a partir del momento en el que para crear una sociedad fuerte tiene que transformarse en pseudo-patriarcado (lo mismo ocurre con los judíos).

Si según el pensamiento dominante, aplicado a raja tabla por la policía del pensamiento, todos, independientemente de nuestra inteligencia, raza, sexo, etc., SOMOS IGUALES, en el sentido de que no hay diferencia genética alguna entre nosotros, es lógico que la promiscuidad femenina sea considerado como algo tan válido como la monogamia, pues, según los relativistas, estaríamos hablando de simples “opciones”.

La trivialización del sexo de la que se está haciendo gala en la actualidad, despersonalizando las relaciones sexuales y considerando al “sexo por el sexo” como algo intrínsecamente “maravilloso”, sin tener en cuenta a los componentes afectivo-personales que se dan generalmente en las relaciones sexuales, puede tener consecuencias tan perniciosas como la relativización de algo tan grave como es la violación.

A esto ya hizo alusión el director de la revista Alfa y Omega hace varios meses, aunque de manera tan torpe que generó una encendidísima polémica. Expondré mis argumentos.

Mujer progesista, realizada y liberada.
¿Mujer DIGNA ?, ¿Mujer feliz ?
En nuestro código penal (artículo 179), la violación está castigada con una pena superior incluso a la del secuestro (algo lógico a mi modo de ver). Asimismo, el artículo 180 contiene una serie de 5 supuestos agravados. Tradicionalmente, este delito había sido muy castigado porque se entendía que el bien jurídico protegido era “la dignidad de la mujer”, o la “honorabilidad” de la misma. Sin embargo, actualmente, se dice que con la sanción de este delito, el bien jurídico protegido es otro; a saber, la “libertad sexual de la mujer”.

Pues bien, si esto es así y si, además, la propaganda de los medios oficiales insiste en la banalización de las relaciones sexuales, ¿qué sentido tiene, siendo coherente con esta óptica progre, castigar el delito de violación, con una pena superior a la de un simple delito de detenciones ilegales, o a la de un delito de coacciones, o en su caso, de lesiones?

Según la lógica actual, lo normal sería castigar la violación, como una especie de un delito de coacciones, puesto que no hay que olvidar que el bien jurídico protegido con la sanción de las coacciones es la libertad individual. ¿Por qué reviste entonces un plus de antijuridicidad un ataque a la libertad sexual que un ataque a la libertad de autodeterminación individual?

No olvidemos tampoco que un simple delito de lesiones (y ya no me refiero al subtipo agravado de lesiones graves) puede tener secuelas físicas mucho más graves que las secuelas propiamente físicas que deja una violación, siempre que la violencia empleada en la misma no sea desmedida. ¿Qué sentido tiene entonces castigar con mayor pena un delito que atenta contra la libertad sexual que un delito que atenta contra la integridad corporal?

Los penalistas han justificado el hecho de que ahora, con la sanción de la violación, se proteja el “bien jurídico de la libertad sexual” en vez del de la “honra o dignidad de la mujer”, con la peregrina excusa de que en tal conducta el indigno es el violador.

Es obvio que el violador es un ser indigno y despreciable, pero la argumentación es muy floja. Me gustaría recordar a estos señores que el Título XI del Código penal recibe la denominación de “Delitos contra el honor” y que en él se castigan las conductas delictivas constitutivas de calumnia e injuria. En las mismas se entiende que el bien jurídico protegido es el honor y la dignidad de las personas. Pues bien, la misma argumentación vale en este caso. El impresentable es el que injuria o difama, pero sin embargo, jurídicamente se entiende que se está protegiendo el honor de los sujetos pasivos de tales conductas. ¿No sería también lógico que en el caso de la violación ,se protegiera la dignidad de la mujer? Si decimos que con la sanción de la violación se está protegiendo la libertad sexual de la mujer, estamos rebajando la anti-juridicidad de la conducta del violador, y homologándola a la anti-juridicidad que puede revestir un simple delito de coacciones, o en su caso de detención ilegal, o incluso de lesiones.

Por lo tanto, hay que tener sumo cuidado con tratar estos temas tan a la ligera. La lógica “progresista” implica, si se es coherente con ella, equiparar la violación a un simple delito de coacciones.

En las sociedades tradicionales europeas se daba una gran importancia al delito de violación, precisamente por todo lo que hemos comentado más arriba. Porque la sexualidad de la mujer no puede ser algo accesible a cualquiera. Obras como “El Alcalde de Zalamea” son una buena muestra de lo que digo; comparar, por cierto, el tradicional concepto de “honor calderoniano” con los “crímenes de honor “habituales en las sociedades asiático-afro musulmanas, donde en lugar de matar al violador, se mata a la mujer víctima de tan horrendo delito. El mismísimo rey Hussein de Jordania, uno de los escasos líderes decentes que ha habido por aquellos pagos, contaba como tenía que mandar encarcelar a las víctimas de violaciones por su propia seguridad, para que así sus familiares no pudieran asesinarlas.

A todas luces, es más que evidente que una violación produce en la mujer víctima de la misma una suerte de traumas permanentes muy difíciles de olvidar. Y esto se debe a que el delito de violación es algo mucho más grave que un simple delito contra la libertad sexual.

QUE QUEDE CLARO, antes de que cualquier malintencionado presuma otra cosa, que yo estoy totalmente a favor de castigar la violación CON GRAN DUREZA (incluso en no pocos de estos casos, estaría a favor de la pena capital).

Y como aquí los ejemplos también son muy gráficos, hablemos de un caso a la inversa.

Todo el mundo recordará aquellos fragmentos del Libro de buen amor, donde el Arcipreste de Hita relata de manera jocosa y desenfadada cómo las hombrunas serranas cobraban “en especie” a los viajeros para ayudarlos a cruzar los pasos montañosos. El arcipreste, de manera muy explícita, alude a las violaciones de las que él, y otros viajeros, habrían sido víctimas. Y lo hace como quien cuenta cualquier otra anécdota divertida… También el gran escritor Pérez Reverte, en su libro “Territorio comanche”, cuenta de manera socarrona como un compañero reportero bien parecido estuvo a punto de ser violado por unas presas cuando éste hacía un reportaje sobre las cárceles para mujeres en España.

¿Alguien se imagina a una mujer en sus cabales relatando de manera alegre cómo ha sido violada por un individuo desconocido, o cómo han estado a punto de violarla varios hombres? No, ¿verdad? Otra de las consecuencias de las diferencias bio-psíquicas, entre hombres y mujeres.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca habia leido tanta caca junta.... y eso que lei 50 sombras de gray

Unknown dijo...

Nuevo orden mundial ďictado por chenukedws

Anónimo dijo...

" nunca había leído tanta caca junta", esos son los GRANDES, UNICOS e INTELIGENTES argumentos en contra que oiremos replicar de la progresía y los pro-sistema, son tan mediocres que jamás sabrán que han sido manipulados para ello
, ¿qué más podríamos haber esperado?

Unknown dijo...

Cosas como estas dan miedo.

VIAJES dijo...

Quien fue el hdp que hizo esto? ENFERMOS REALMENTE

Anónimo dijo...

Dejad a las mujeres libres! Os pensais que somos victimas porque pensais que no somos lo suficientemente autonomas e inteligentes para decidir sexualmente lo que queremos. Venga ya, no os creais los portadores de la verdas unica. Pues ni es cierto que lo mejor sea vuestra adoctrinada percepcion monogámica de la mujer ni tampoco es cierto absoluto que lo mejor sea el sexo libre. Por una simple razón, cada ser humano tiene unas necesidades diferentes. Dejad pues que las mujeres decidan! Y si deciden no ser monógamas, pues perfecto, su cuerpo y su sexualidad a vosotros NO OS PERTENECEN! Cosa por cierto que me alegra enormemente:) La monogamia impuesta es otra forma de DOMINACION. Optar por la monogamia o sexo abierto ES LIBERTAD.

Anónimo dijo...

Dejad a las mujeres libres! Os pensais que somos victimas porque pensais que no somos lo suficientemente autonomas e inteligentes para decidir sexualmente lo que queremos. Venga ya, no os creais los portadores de la verdas unica. Pues ni es cierto que lo mejor sea vuestra adoctrinada percepcion monogámica de la mujer ni tampoco es cierto absoluto que lo mejor sea el sexo libre. Por una simple razón, cada ser humano tiene unas necesidades diferentes. Dejad pues que las mujeres decidan! Y si deciden no ser monógamas, pues perfecto, su cuerpo y su sexualidad a vosotros NO OS PERTENECEN! Cosa por cierto que me alegra enormemente:) La monogamia impuesta es otra forma de DOMINACION. Optar por la monogamia o sexo abierto ES LIBERTAD.

Anónimo dijo...

Destellas odio hacia los " pro-sistema", los tildas de estar manipulados por ser progresistas. Te noto el ego un poco subido, haztelo mirar. A ver si va a resultar que quien esta bien manipulado y ensimismado es usted.

ho dijo...

Ya cálmense feminazis, ya sabemos que ustedes las que ofrecen a sus hijos a baal en el toffet y luchan por no maltratar a los perros son mujeres muy buenas y luchadoras de los derechos muy inhumanos. No se preocupen nadie les va a robar su derecho de ir al infierno. Desde luego eso si tienen derecho a arrepentirse nada mas no se tarden mucho por que nada es para siempre.Lo bueno para ustedes es que no creen en Dios , por lo tanto les importa un comino.Pero la verdad brilla por si misma y algun dia nublado y frio ya viejos y enfermos sentados a la luz de una pálida vela , sin poder dormir en una fria noche, tocaran su puerta y dirán; quién será ?, es muy tarde por un momento dudarán pero al final abrirán, ¿ quién eres ?, qué buscas ?.No me reconoces ? ,yo , soy la Verdad y vengo a sentarme en tu mesa para que contemples mi rostro y conozcas a la que tu negaste.Es la hora de la verdad.

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd