El Alcázar y Tavera, posibles escenarios de Lux Greco 2011. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 27 de abril de 2011

El Alcázar y Tavera, posibles escenarios de Lux Greco 2011.

La elección del nuevo escenario que protagonizará el espectáculo toledano Lux Greco 2011 gira en torno al Alcázar de Toledo y al Palacio de Tavera, ambos situados en el Casco Histórico de la ciudad.

Así lo ha asegurado el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, a preguntas de los medios sobre la evolución del proceso de votación on-line puesto en marcha por el Consistorio toledano para que los ciudadanos escojan un nuevo escenario para este espectáculo de luz y sonido, que tendrá lugar en la ciudad este verano.

En este sentido, García-Page ha destacado la participación de "cerca de ochocientos" ciudadanos en la votación, en la que han optado por "diversos puntos de la ciudad", ha dicho, "aunque finalmente se va a escoger entre el Palacio de Tavera y el Alcázar".

El motivo de reducir la elección a estos dos puntos es que ambos emplazamientos se encuentran entre los más votados y que están en el entorno del Casco Histórico, "llenando los comercios, las terrazas y haciendo negocio", en palabras del alcalde.

El escenario ganador se dará a conocer una vez concluido el proceso de participación ciudadana, "que está resultando muy útil", ha dicho García-Page, que ha añadido que "si se estira la empresa encargada, se pude intentar realizarlo en los dos".


Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd