Comunicado sobre las elecciones municipales de FE-La Falange. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 28 de abril de 2011

Comunicado sobre las elecciones municipales de FE-La Falange.

Una nueva cita electoral está a la vuelta de la esquina. “La fiesta de la democracia”, dicen. La Falange acude, de nuevo da la cara y presenta sus candidaturas. Pero ni para nosotros ni para los españoles hay nada que celebrar.



No es divertido que los partidos de siempre gasten millonadas con cargo al contribuyente mientras los más modestos, los que sólo tenemos el ingreso de las cuotas de nuestros afiliados, nos vemos sin recursos para competir. No tiene ni pizca de gracia que los medios de comunicación, palmeros del régimen y benefactores de los partidos de siempre, levanten un muro de silencio contra los que representamos algo distinto o queremos ofrecer una alternativa. Y desde luego, la que no está para fiestas es nuestra España.

De nuevo superamos todos los obstáculos que nos ponen desde las Juntas electorales. Sorteamos trabas que se inventan “ad hoc” en cada nueva cita con el único fin de reducir drásticamente el número de partidos que se presentan, para que de nuevo los de siempre se repartan la tarta a su gusto: Los que deberían velar por la democracia en “su fiesta”, curiosamente se dedican a cercenarla.

Y para más Inri, sabemos que los etarras estarán en las elecciones las instituciones. El PSOE lo ha pactado con ETA. Y el PP, en vez de lanzarse a la yugular, se pone de perfil para no moverse del extremo centro.

En estas circunstancias es obligatoria nuestra comparecencia electoral. Porque alguien tiene que decir las verdades que nadie dice y de la forma que sólo nosotros sabemos. Somos completamente realistas en cuanto a nuestros objetivos y posibilidades, que son realmente muy escasas. Pero el valor de la simple presencia sorteando las trampas y la necesidad del testimonio que debemos dar son nuestro mejor impulso.

Nuestras papeletas estarán visibles en sitios donde nuestra capacidad nos permite difundir nuestro mensaje y donde entendemos que nuestra presencia tiene además fuerza simbólica. Así, por ejemplo, nuestro Jefe Nacional Manuel Andrino encabezará la candidatura de La Falange por la Comunidad de Madrid. Somos la única organización falangista que se presenta su candidatura. Carlos Batres, presidente de nuestra Junta Política y de la Hermandad Nacional de la Vieja Guardia, está al frente de nuestra lista al ayuntamiento de Madrid.

El compromiso con la defensa de España, su integridad y su unidad ha tenido muchos capítulos en los lugares donde es más necesario, como San Sebastián, Treviño, Vitoria o Pamplona. Ahora nuestras papeletas con el yugo y las flechas se verán en Ceuta y en Melilla, donde nuestra visita del pasado 12 de octubre ha tenido buenos resultados.

Estaremos también presentes en los comicios municipales en varias localidades de la Comunidad de Madrid y de diferentes provincias como Murcia, León o Cuenca. Llega por tanto el momento de agradecer a nuestros militantes su esfuerzo y de animar a todo el mundo a seguir a través de la web de La Falange la campaña y a apoyarnos con su voto.



Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd