José Mourinho: "No existe hegemonía del Barcelona". - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 23 de abril de 2011

José Mourinho: "No existe hegemonía del Barcelona".

"No hemos acabado con ninguna hegemonía por ganar la Copa, porque tampoco existía. El Barça es fantástico, ha ganado mucho y ganará más, pero no es el campeón de Europa ni del mundo. Es el campeón de España", dijo José Mourinho en la rueda de prensa previa al partido que el Real Madrid disputará mañana frente al Valencia en Mestalla.

"La Prensa de Madrid es fantástica destruyendo o halagando en exceso a los equipos. Hay que tener tranquilidad. A mí no me matan ni me ensalzan. Ganamos una Copa con un gran valor por la calidad del adversario y me quedo con un abrazo del presidente. Pero la felicidad por ganar la Copa se ha terminado. Sentir que la gente me quiere, que estaré aquí más de un año, me hace sentir más tranquilo. Es falso que volveré al Inter la próxima temporada. Quiero trabajar con tranquilidad, la que no le gusta a la Prensa de Madrid, a la que le va el ruido de la gran victoria o de la derrota", añadió. Y repitió después un argumento ya conocido: "Mis equipos son mejores en la segunda temporada.

Silencio sobre el Barça

Mourinho no quiso hablar del próximo duelo con los azulgranas en la Champions: "No quiero saber nada del miércoles. Jugamos el sábado, el domingo descansaremos y pasaremos el día con la familia y el lunes ya pensaremos en el Barcelona", expresó.

También quiso quitar importancia a la lesión de Khedira. "Es tan importante como la de cualquier otro. Supone una limitación para el equipo. Hay jugadores más difíciles de sustituir, pero sea el que sea, es una mala noticia. Ahora, es absurdo decir que no volverá a jugar en lo que queda de temporada. No juega mañana ni el miércoles, porque no hay milagros en la medicina, pero espero que vuelva antes de que acabe el curso ".

El portugués reconoció que Granero podría ocupar la plaza de Khedira, aunque también está recuperado Lass, quien se perdió la final de Copa: "Granero es un jugador que siempre responde positivamente".

El Valencia

Del Valencia comentó: "Es un equipo muy organizado y con calidad, muy fuerte en su estadio y que sabe que mañana nosotros tenemos nuestras limitaciones, por las ausencias y porque venimos de un partido de 120 minutos. Pero nuestro feeling es que hay que darlo todo y jugar a tope".

En los últimos días Drogba ha aparecido como un posible refuerzo del Real Madrid para la próxima campaña pero el luso lo tomó como un rumor más. "No quiero ir por ahí. Es lo último que necesitamos ahora. No pensamos en esto. Todos saben cuál es mi relación personal con él, pero también la tengo con Abramovich y el Chelsea. Algo me hubieran dicho. Supongo que se quedará donde debe, donde ha hecho historia. Está muy bien ahí", confesó.



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd