Siete heridos en el incendio de un edificio de Hospitalet de Llobregat. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 23 de abril de 2011

Siete heridos en el incendio de un edificio de Hospitalet de Llobregat.

Un incendio en el número 41 de la calle Mas, esquina con la calle Salvador Seguí, en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha causado siete heridos, tres de ellos muy graves, y ha obligado a desalojar el edificio de cinco plantas. Según informa el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que ha trasladado al lugar seis ambulancias, los heridos muy graves presentan quemaduras en gran parte del cuerpo y han ingresado en la Unidad de Quemados del Hospital Vall d'Hebron.

Una mujer de 50 años ha sufrido quemaduras en todo el cuerpo y además se ha precipitado al vacío cuando quería huir del fuego. Los otros dos heridos graves son un hombre de 60 años con quemaduras de segundo y tercer grado en todo el cuerpo y un joven de 22. Además, dos chicas de 13 y 15 años han sido trasladadas al Hospital Sant Joan de Déu por quemaduras leves e intoxicación por humo, mientras que una joven de 19 ha ido a Bellvitge con quemaduras moderadas.

El fuego ha causado otros cuatro afectados por crisis de ansiedad, tres adultos y un niño, que han sido trasladados al centro de urgencias de la calle Cobalto junto con un herido leve de 63 años. Según informan los Bomberos de la Generalitat, que han trabajado con 11 dotaciones, han recibido el aviso a las 5.58 horas de un incendio en la planta baja del edificio, que tiene tres viviendas por planta, y después el humo ha afectado el resto del inmueble.


Fuente: ABC (www.abc.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd