EEUU: los aliados han reducido las tropas de Tierra de Gadafi. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 22 de abril de 2011

EEUU: los aliados han reducido las tropas de Tierra de Gadafi.

El jefe del Estado Mayor conjunto militar de Estados Unidos, el almirante Mike Mullen, ha asegurado que los ataques aéreos de la coalición internacional han reducido en 30 a 40 por ciento la capacidad del Ejército de Tierra del régimen de Muamar Gadafi, pero advirtió de que el conflicto avanza hacia un "estancamiento".

"Lo cierto es que avanza hacia un estancamiento", declaró Mullen ante las tropas norteamericanas durante una visita a Bagdad. "Al mismo tiempo, hemos reducido del orden del 30 al 40 por ciento la capacidad de sus principales fuerzas de Tierra", añadió.

Asimismo, Mullen aseguró que no hay indicios de la presencia de miembros de la red terrorista Al Qaeda entre las filas de los rebeldes libios. "Estamos atentos a ello", aseguró. "No he visto absolutamente ninguna presencia de Al Qaeda en ese país", agregó.



Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd