Miembros de Mesa Nacional Falangista irán en las listas de FE-JONS en las municipales de Granada. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 26 de abril de 2011

Miembros de Mesa Nacional Falangista irán en las listas de FE-JONS en las municipales de Granada.

GranadaFalange Española de las JONS y Mesa Nacional Falangista han llegado recientemente a un acuerdo de cara a la formalización de relaciones entre ambas formaciones falangistas, y para ello la lista municipal presentada por FE-JONS en Granada capital, encabezada por el Delegado Territorial de Juventud de FE-JONS, Raúl Moreno, y formada por militantes y simpatizantes granadinos de FE-JONS, está asimismo integrada por un grupo de miembros de MNF, entre los que destaca su Secretario General, Fernando García Molina.

Se trata de un primer acercamiento de cara a materializar un futuro trabajo en común de los falangistas dentro de la independencia propia de cada formación.

Como siempre, en Falange Española de las JONS trabajamos por la unidad desde las siglas falangistas históricas con hechos y seriedad, con ética y estilo, sin prisa pero sin pausa, calladamente pero con resultados, es decir ¡revolucionariamente!


Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd