El Real Madrid denuncia al Barça por conducta antideportiva. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 28 de abril de 2011

El Real Madrid denuncia al Barça por conducta antideportiva.

El Real Madrid denunciará al F.C Barcelona por conducta antideportiva de sus jugadores durante el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones y por teatralizar de forma premeditada fingiendo agresiones para meter presión al árbitro para inducirle a mostrar rojas directas, consiguiendo su objetivo en la tercera ocasión, en la falta de Pepe sobre Alves después de las acciones de Busquets y Pedro.

Además el club blanco mandará a la UEFA el vídeo de la falta de Pepe sobre Alves porque el club no está de acuerdo con el informe realizado por la UEFA, ya que Pepe no toca a Alves y este sale en camilla del terreno de juego.

El Real Madrid nunca ha denunciado a ningún club porque no era su política pero, ante el acoso que está recibiendo por parte del Barcelona y la UEFA, ha decidido hacerlo.



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd