Vicente Del Bosque: "El Madrid tiene la obligación de intentar darle la vuelta". - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 28 de abril de 2011

Vicente Del Bosque: "El Madrid tiene la obligación de intentar darle la vuelta".

Vicente del Bosque, en un acto organizado por el COE, ha dado su opinión sobre el encuentro de semifinales de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Barcelona disputado ayer. El seleccionador no comparte la opinión de Mourinho y cree que en una eliminatoria "nada es seguro hasta que se acaba".

"El Barcelona ha dado un paso importante, pero la eliminatoria no está resuelta porque falta un partido. El Madrid tiene la obligación de ir al Camp Nou e intentar darle la vuelta aunque el Barcelona mandó en el Bernabéu. Nada es seguro hasta que se acaban las eliminatorias", dijo.

El salmantino no quiso opinar al ser preguntado por las declaraciones de Mourinho, que tras el encuentro arremetió contra el Barcelona, la UEFA y los árbitros. "No opino de lo que dijo Mourinho, no tengo nada que decir al respecto", se limitóa comentar.



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd