FE-JONS VIGO solicita formalmente más seguridad en la parroquia de Alcabre. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 26 de abril de 2011

FE-JONS VIGO solicita formalmente más seguridad en la parroquia de Alcabre.

Hasta hace poco más de un año, la parroquia de Alcabre era un lugar tranquilo, pero a día de hoy, los vecinos casi no pueden sacar a sus hijos a jugar a las pistas deportivas de la calle Melide. Un grupo de jóvenes ajenos al barrio, se ha adueñado de la zona utilizando la violencia y las amenazas, especialmente durante los fines de semana. Tiempo atrás una vecina incluso ha estado a punto de ser agredida por uno de los pandilleros.
Ante esta situación el Lunes 25 de Abril, la jefatura local de FE de las JONS solicitó formalmente al ayuntamiento un incremento substancial de la presencia policial en la parroquia de Alcabre, especialmente los fines de semana, ya que los vecinos viven atemorizados este grupo de vándalos, aunque Xulio Calviño, el concejal de seguridad, haga oídos sordos a las solicitudes de nuestros vecinos, “se ve que para el señor concejal nosotros no pagamos impuestos, solo hay que ver lo sucio que está todo” afirmaba un ciudadano.
Solicitud al ayuntamiento




Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd