Miguel Valenciano, jefe provincial de Madrid de FE-La Falange, recibe una cornada de 14 cm. en el muslo derecho. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 29 de agosto de 2011

Miguel Valenciano, jefe provincial de Madrid de FE-La Falange, recibe una cornada de 14 cm. en el muslo derecho.

En el encierro celebrado esta mañana en la localidad madrileña de San Sebastian de los Reyes, ha resultado herido de consideración nuestro camarada Jefe Provincial de Madrid, Miguel Valenciano, que ha sufrido una cornada de 14 cm. en su muslo derecho.
El Jefe Provincial de Madrid, un habitual de los encierros en estas fechas donde numerosas localidades celebran sus fiestas patronales, es un gran apasionado de la fiesta taurina y ha protagonizado interesantes carreras junto a los astados lo que como todo el mundo sabe, conlleva un alto riesgo de sufrir algún tipo de cojida por estos animales que con mas de 500 kilos recorren las calles de nuestros pueblos y de nuestras ciudades para continuar con una tradicción centenaria que hace que nuestra Fiesta Nacional sea única en el mundo.
Acostumbrado a correr detrás de batasunos, guarros y demás chusma en San Sebastián, Vitoria, Pamplona, Bilbao, Barcelona o Madrid, y delante de esbirros del sistema en otros tantos lugares durante sus largos años de militancia falangista, no creemos que éste pequeño incidente le quiten las ganas de nuevos encierros y que vuelva a pasear su camiseta azul y sus cerca de 190 cm. por entre toros y corredores.
Desde aqui esperamos un pronto restablecimiento y una mejoría que nos va a hacer falta para el curso político que se inicia y donde si que habrá que lidiar con toros aunque menos nobles que estos de dos cuernos.


Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)



La administración de "La Nación Digital" desea a Miguel Valenciano una rápida recuperación y mejor suerte para el futuro.

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd