Cesc se disculpó tras pasear la bandera independentista catalana. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 27 de agosto de 2011

Cesc se disculpó tras pasear la bandera independentista catalana.

El jugador del Barcelona Cesc Fábregas se mostró sobre el césped del estadio Louis II de Mónaco con la bandera independentista catalana a la conclusión del partido que enfrentó a su equipo y al Oporto y en el que los cules se proclamaron supercampeones de Europa. La imagen del jugador envuelto en la bandera fue captada por las cámaras de Televisión Española.

El propio jugador colgó una foto en su cuenta de Twitter en la que aparece con dicha bandera, aunque al estar de frente no se aprecia la estrella. Después, y a través de la misma red social, se disculpó: "Mis compañeros me han dicho que alguien está ofendido por una bandera que llevaba puesta. Perdón, pensaba que era una bandera catalana como todas". Y añadió: "Hay gente que lo mira todo con lupa sin pensar el momento que he podido vivir... pero nadie me quitara hoy la felicidad que siento. Mañana será otro día. Ahora, a pensar en el lunes. Perdón otra vez a la gente ofendida".


Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd