Fallece un presunto ladrón de nacionalidad rumana al caer desde un tejado. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 30 de agosto de 2011

Fallece un presunto ladrón de nacionalidad rumana al caer desde un tejado.

Según ha informado el Departamento de Interior vasco en un comunicado, el individuo falleció al deslizarse desde un tejado de uralita. A continuación, sus cómplices realizaron un butrón en la pared, pero abandonaron el lugar dejando allí al cadáver.

Cuando el personal de la empresa se incorporó al trabajo el lunes, el encargado avisó al teléfono 112 y a la Policía Vasca para denunciar que habían sufrido un robo por el método del butrón. Al acceder al interior, encontraron en el suelo el cuerpo de una persona que parecía fallecida.

SOS Deiak movilizó al lugar patrullas de la Ertzaintza y una ambulancia medicalizada cuyos sanitarios certificaron la muerte de la persona.

En la primera inspección realizada, los agentes observaron que el techo del pabellón presentaba un hueco, por el que supuestamente quería entrar y desde donde pudo caer la víctima. El varón vestía guantes y un buff de color negro y portaba una mochila que contenía dos linternas y un gorro de lana.

El fallecido es un hombre, de 44 años de edad y nacionalidad rumana, con antecedentes policiales por robos en empresas. La Ertzaintza no ha conseguido localizar a ningún familiar del fallecido y va a recurrir al Consulado rumano. Entre tanto, el cuerpo permanece en dependencias del Servicio de Patología Forense de Vitoria, donde se le ha realizado la autopsia correspondiente.

La Policía Vasca continúa con las investigaciones para tratar de esclarecer lo ocurrido en este suceso.


Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd