FE-JONS constata de esta forma la tenacidad por parte de este organismo, garante sobre el papel de que la libertad de sufragio del ciudadano sea respetada, por obstaculizar el concurso electoral de formaciones minoritarias como la nuestra. Organizaciones que debido a su escasez de medios materiales y humanos precisan de sobreesfuerzos para responder al derecho a la libertad de nuestros electores.
FE-JONS denuncia que no es casual que esta iniciativa de cercenar el derecho a la libre elección haya partido de las formaciones separatistas, pretendiendo garantizar así su hegemonía vitalicia en el chiringuito autonómico.Como tampoco es casual que este proyecto haya sido obedientemente asumido por los dos partidos mayoritarios, los principales deudores de los secesionistas gracias precisamente a nuestro absurdo sistema electoral.
Por último, FE-JONS hace un llamamiento a todas las formaciones afectadas, no importa su signo, para que no permanezcan de brazos cruzados ante tal atropello y empleen todas sus energías en denunciar este abuso contra la libertad y la igualdad consagradas en la letra de nuestra constitución y que en la práctica, como se ha venido demostrando desde el 78 a esta parte, quedan en papel mojado.
Las reformas de una Constitución que no se cumple, que no se acata, es un ejercicio de cinismo intolerable tras el que se parapetan los intereses de la desprestigiada clase política.
¡Que no recorten tus derechos políticos!
¡Exige una democracia de calidad!
Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario