FE-JONS apoya el comunicado de UNT sobre la reforma laboral. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 31 de agosto de 2011

FE-JONS apoya el comunicado de UNT sobre la reforma laboral.

El gobierno socialista acomete nuevos recortes sociales con el nuevo decreto ley de reforma laboral. FE-JONS quiere resaltar que a la gravedad de este hecho se suma otra aún mayor:las decisiones sobre el devenir de España cada vez se toman menos en España. Y esto es muy serio.
A propósito de la citada reforma, el sindicato nacionalsindicalista UNT ha hecho público un comunicado cuyo contenido compartimos y por tanto recomendamos:
"La economía capitalista está pasando por una fase de crisis sistémica que no puede afrontarse con medidas antisociales y de alcance tan limitado como estas o las de la anterior Reforma Laboral de 2010. Este es el fondo del asunto: el capitalismo está fracasando como sistema económico, se hunde y en vez de buscar alternativas reales, los diferentes gobiernos sólo ponen parches antisociales con los que están logrando hundirnos a todos. ¿Por qué tenemos que pagar los trabajadores siempre los platos rotos del Sistema?"

Para leer el contenido completo del comunicado,pincha en el enlace


Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd