A la séptima fue la vencida. En cuestión de minutos la Asociación de Futbolistas Españoles desconvocará la huelga que obligó a aplazar la primera jornada del campeonato después de seis reuniones con la Liga Profesional sin fumata blanca. La penúltima acabó a las cinco de la madrugada. La última comenzó a las diez y media de la mañana y en ella se alcanzó el acuerdo.
A última hora de la noche de ayer, la AFE pidió un receso de una hora para aclarar posturas. El acuerdo parecía complicado, pero después las partes volvieron a encontrarse y la negociación quedó desbloqueada.
Los futbolistas aceptaron las garantías del fondo concursal ofrecidas por los clubes y la huelga quedó desconvocada. Ahora, Liga y Federación deberán buscar una fecha para la disputa de esa primera jornada. El 28 de diciembre asoma como la más probable, aunque debe contar con el visto bueno de los jugadores toda vez que el convenio colectivo recoge que en esos días los futbolistas tienen derecho a vacaciones navideñas.
El Elche, que mañana tiene un partido frente al Girona, el que inauguraría la temporada liguera en España, ha iniciado su viaje por carretera a la ciudad catalana.
Fuente: AS (www.as.com)
jueves, 25 de agosto de 2011
Tags
# Deportes
About Anónimo
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Deportes
Sección:
Deportes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario