La Policía cree que el nigeriano fallecido quería robar en una vivienda cuando se descolgaba por la fachada. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 31 de agosto de 2011

La Policía cree que el nigeriano fallecido quería robar en una vivienda cuando se descolgaba por la fachada.

#

Los investigadores de la Policía Nacional trabajan con la hipótesis de que el nigeriano fallecido el pasado domingo en el barrio palmesano de Son Gotleu pretendía entrar a robar en una vivienda cuando se descolgaba por la fachada.
#

El fallecido fue visto por unos vecinos, lo increparon, y en el momento de intentar huir agarrándose a una tubería, la canal cedió y el joven se precipitó al vacío.

Ha sido el delegado de Gobierno en Baleares, Ramon Socías, quien ha aportado estos datos de la investigación policial que se desconocían.

Además, Socías ha descartado definitivamente que el tráfico de drogas tuviera algo que ver en el fallecimiento del joven, a pesar de que Efosa Okosun tenía antecedentes por narcotráfico y usaba diversas identidades.

Por lo que al estado del barrio se refiere, Socías ha explicado que la presencia de Policía en la zona se irá "graduando" en función de la tensión que se respire en el barrio. No obstante, el delegado de Gobierno ya ha avisado de que "estamos en una situación el la que cualquier acción puede prender la mecha de nuevo".

Según ha señalado Socías, desde Delegación de Gobierno "se viene actuando en Son Gotleu desde que iniciamos una importante presión sobre Son Banya".

El delegado de Gobierno ha indicado que "éramos conscientes que el tráfico podía extenderse a otros barrios de Palma que históricamente tenían una relación con la materia, como el mismo Son Gotleu o La Soledad".



Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd