Medvedev convoca elecciones parlamentarias el 4 de diciembre. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 29 de agosto de 2011

Medvedev convoca elecciones parlamentarias el 4 de diciembre.

El presidente ruso, Dimitri Medvedev, ha promulgado este lunes el decreto por el que se fija el próximo 4 de diciembre como fecha para las elecciones a la Duma, la Cámara Baja del Parlamento ruso.

En un encuentro con líderes de partidos políticos, Medvedev ha señalado que el decreto entra en vigor con su promulgación, por lo que con ello ha quedado abierta la campaña electoral por los 450 escaños en juego.

Actualmente la Duma está dominada por el partido Rusia Unida del primer ministro, Vladimir Putin. No obstante, estas elecciones no despiertan tanto interés como las presidenciales que tendrán lugar el próximo año, puesto que tanto Medvedev como Putin, su predecesor en el cargo, han dado a entender que podrían presentarse, sin que ninguno de ellos haya hecho un anuncio oficial en ese sentido.


Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd