Plataforma per Catalunya denuncia a los organizadores de la manifestación en Salt "contra el racismo". - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 29 de agosto de 2011

Plataforma per Catalunya denuncia a los organizadores de la manifestación en Salt "contra el racismo".

La concejal de PxC en Salt (Girona), Maria Osuna, ha interpuesto una denuncia en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de la población gerundense contra las entidades organizadoras de la manifestación celebrada allí el sábado "contra el racismo y el fascismo", han confirmado a Europa Press fuentes de la policía catalana.

El acto lo organizó la Asamblea de Indignados de Girona y Acció Antifeixista en respuesta a la marcha convocada por PxC en el mismo municipio en contra de la construcción de mezquitas, prohibida por la Consejería de Interior.

PxC también ha denunciado al concejal de la CUP de Girona Jordi Navarro por participar en la marcha.

En un comunicado, el partido presidido por Josep Anglada ha justificado la denuncia argumentando que "pese a ser ilegal y paralizar buena parte de la localidad, la manifestación se ha producido sin ninguna intervención ni intención de disolverla por parte de las fuerzas de seguridad".

Anglada ha tildado a los manifestantes de "incívicos, bárbaros y perroflautas", y ha advertido de que el partido seguirá convocando protestas en contra de la construcción de mezquitas en Catalunya.


Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd