Mahmud Ahmadineyad insiste en que el Holocausto es una gran mentira. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 26 de agosto de 2011

Mahmud Ahmadineyad insiste en que el Holocausto es una gran mentira.

En un discurso, Ahmadineyad anunció que todas las medidas establecidas por el régimen sionista se basan en mentiras y engaños y subrayó que una de esas grandes mentiras es la leyenda del Holocausto.

"En todo el mundo, aun en Europa y Estados Unidos, la masa de la gente en la peor condición económica paga de su propio bolsillo los gastos del mantenimiento de este imperio inhumano. El régimen sionista es el símbolo del pensamiento materialista y la administración capitalista discriminatoria", agregó el presidente iraní.

El presidente iraní afirmó que "el establecimiento del régimen sionista mediante la ocupación de Palestina tenía el propósito de crear oportunidades para los esclavistas y el dominio colonial con el fin de la permanencia del dominio y el saqueo", agregó el presidente iraní.

Sobre el programa de Irán, Ahmadineyad anunció que todas las medidas de los poderes dominantes sólo persiguen reanudar el saqueo colonial.

"Bajo el pretexto de la seguridad del régimen sionista, el mundo del capitalismo y colonialismo, con todos sus mecanismos internacionales, se han enfrentado al pueblo iraní", criticó el presidente iraní.

Gran parte de la comunidad internacional, con Estados Unidos e Israel a la cabeza, acusa a Irán de ocultar, bajo su programa nuclear pacífico, otro de naturaleza clandestina y ambiciones bélicas cuyo objetivo sería adquirir un arsenal atómico, alegación que Teherán refuta.



Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd