Un joven de 23 años fue detenido ayer en Coslada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía como presunto suministrador de la infusión mortal de estramonio que consumieron varios chicos -dos de los cuales fallecieron- en la fiesta "rave" celebrada el pasado fin de semana en la finca La Aldehuela, en Getafe.
Los cadáveres de ambos jóvenes fueron hallados, con pocas horas de diferencia, en las proximidades del antiguo edificio abandonado conocido como El Monasterio, lugar habitual de celebración de fiestas de música electrónica desde hace una década. Los informes forenses determinaron que su fallecimiento había sido debido al efecto mortal del estramonio. Un amigo de ambos, que también asistió a la fiesta, resultó herido de gravedad, aunque ya ha sido dado de alta.
Un cuarto amigo y otros testigos explicaron que un hombre llegó a la fiesta con una botella de líquido oscuro y aspecto de té y les ofreció que bebieran porque era una especie de té de hierbas con efectos alucinógenos. "Bebed, es gratis", repetía, según los testigos. Ese hombre es el que ahora, apenas tres días después del suceso, ha sido detenido por la Policía.
Fuente: ABC (www.abc.es)
miércoles, 24 de agosto de 2011
Detenido un joven por suministrar estramonio en una "rave" de Getafe.
Tags
# Crónica Social
About Anónimo
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Crónica Social
Sección:
Crónica Social
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario