El Barcelona finalmente denunciará ante la UEFA a Mourinho. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 28 de abril de 2011

El Barcelona finalmente denunciará ante la UEFA a Mourinho.

Los servicios jurídicos del Barcelona denunciarán a Mourinho ante la UEFA por las declaraciones del luso tras el partido, según ha comunicado Toni Freixa, portavoz del club azulgrana. "El presidente decidió convocar una junta extraordinaria y vamos a denunciar al entrenador del Real Madrid ante el Comité de Disciplina y Control de la UEFA por sus declaraciones. Son constitutivas de una fracción del artículo 5. El Barcelona se siente perjudicado", dijo en rueda de prensa.

"Nos agarramos al punto B y D del artículo porque lesionan y vulneran la reputación del club", dijo. "Es inaceptable que alguien cuestione nuestros títulos y nuestra vinculación con UNICEF", apostilló.

Freixa aseguró que la intención de la denuncia es acabar con la polémica en lugar de incentivarla. "La finalidad de la denuncia no es avivar el fuego, es apagarlo. Creemos que los entrenadores solo deberían hablar de fútbol y no de cosas extradeportivas que incitan a la violencia. Rechazamos confrontaciones dialécticas y Mourinho las superó".

Se desconoce la sanción que podría sufrir Mourinho pero según el propio Freixa podría ir "desde la amonestación a una sanción a perpetuidad".

Por último, el portavoz depositó toda la confianza del club en las instituciones de la UEFA. "Mostramos confianza plena en los órganos disciplinarios de la UEFA y satisfacción con la trayectoria del primer equipo en su conducta en las victorias y en las derrotas", finalizó.

Todo viene por las siguientes declaraciones de José Mourinho: "Me daría vergüenza ganar la Champions así. No sé si es por el poder de Villar en la UEFA o por UNICEF. No lo entiendo. Enhorabuena por su equipo, pero también por su poder. Si digo lo que pienso acaba mi carrera".



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd