-elmunicipiotoledo- presente en la concentración de Jóvenes por una Causa ante la clínica abortista Dator en Madrid. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 28 de enero de 2012

-elmunicipiotoledo- presente en la concentración de Jóvenes por una Causa ante la clínica abortista Dator en Madrid.



 -elmunicipiotoledo- Tras llevar toda la tarde protestando, primero expresando apoyo al pueblo húngaro orgulloso de su identidad y después manifestando nuestra indignación a causa de la imagen blasfema del Teatro Español, la tarde/noche madrileña de –elmunicipiotoledo- terminó a unos metros de la Clínica abortista Dator, donde los simpatizantes de Jóvenes por una Causa llevaban a cabo su mensual concentración contra el crimen del aborto ante una de las clínicas que más prácticas abortistas realiza en la ciudad de Madrid.

Al contrario que otras veces en que el colectivo de Jóvenes por una Causa se ha concentrado en la misma puerta de la clínica, la policía nos comunico que la concentración debía realizarse casi dos calles más arriba de las puertas de la clínica abortista, de esta manera demuestra el Partido Popular que no está dispuesto a derogar la ley del aborto, silenciando de esta forma la concentración provida de los Jóvenes por una Causa.


Como curiosidad, podemos decir que un hombre que paseaba por la calle se paró a nuestro lado para preguntarnos por lo qué pasaba allí. Cuando le explicamos la situación, nos comentó lo mismo que desde  –elmunicipiotoledo- estamos comunicando: la lucha próvida es una causa justa que no sirve de nada si sus miembros terminan dando su apoyo electoral al Partido Popular, como bien nos recordó, en la etapa de José María Aznar como presidente de Gobierno se practicó un número de abortos superior a las etapas de Felipe González o José Luis Rodríguez Zapatero.


Tras finalizar la concentración, los miembros de –elmunicipiotoledo- mantuvimos una cordial conversación con varios dirigentes y miembros de Jóvenes por una Causa, con los que esperamos poder seguir llevando a la calle nuestras reivindicaciones en el futuro.



¡EN PIE JÓVENES PROVIDA!
¡NI ABORTO DEL PSOE, NI ABORTO DEL PP!



Fuente: Blog de -elmunicipiotoledo- (elmunicipiotoledo.blogspot.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd