FE-La Falange estuvo apoyando la concentración en recuerdo de Marta del Castillo en Zaragoza. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 26 de enero de 2012

FE-La Falange estuvo apoyando la concentración en recuerdo de Marta del Castillo en Zaragoza.

Representantes de la Asociación Sección Femenina Nacional Sindicalista, sindicato T.N.S y La Falange (FE), han mostrado su apoyo en esta causa, enarbolando la bandera de la verdadera justicia social.
La verdad es que nadie de los que se encontraban en ese momento a pocos metros del ayuntamiento de Zaragoza, situado en la Plaza de Nuestra Señora del Pilar, quedó indiferente. Unos por complejo y otros por simpatía, observaban atónitos el ondear de nuestra bandera.

Se aprovechó para repartir pasquines entre los asistentes y las calles cercanas, en los que aparecían consignas como "Todos/as somos Marta" o "Por la Patria, El Pan y La justicia". Pero la sorpresa llegó cuando la organización, invitó a la representante de la Asociación a recitar un poema dedicado a Marta.

Aunque la convocatoria estaba establecida desde la 18h hasta las 20h, fuimos pocos los que que aguantamos hasta el final, a pesar del frío y del viento que nos acosaba.



Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd