-elmunicipiotoledo- mostró su desacuerdo con la exhibición de la imagen blasfema en el Teatro Español del Ayuntamiento de Madrid. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 28 de enero de 2012

-elmunicipiotoledo- mostró su desacuerdo con la exhibición de la imagen blasfema en el Teatro Español del Ayuntamiento de Madrid.


Tras la concentración de apoyo a Hungría, -elmunicipiotoledo- tuvo noticia de una protesta que se iba a realizar ante el Teatro Español con motivo de la imagen blasfema expuesta por el Ayuntamiento de Madrid.


Como nos interesa comprobar los hechos en primera persona, decidimos entrar dentro del Teatro Español para ver la exposición, cumplimos con la palabra que le dimos al encargado de seguridad de que no tardaríamos mucho tiempo en ver las fotografías, para ver en directo por ofensivo que nos resultara, la tristemente famosa imagen anticristiana.


Además de estar a pie de calle apoyando la protesta que llevaban a cabo miembros de Unidos por la vida, los jóvenes de –elmunicipiotoledo- realizamos una instancia en el Teatro Español para protestar por la exposición de dicha imagen y pedir, por medios legales y de forma educada, la retirada de la misma. Mientras rellenábamos el documento tuvimos que soportar las irónicas palabras de un miembro del Teatro Español, que protestaba diciendo “no les gusta la foto” y “a saber si la habrán visto”.
Tras haber visto que realmente se está llevando a cabo una ofensa contra todos los cristianos en el Teatro Español, queremos animar a todas aquellas personas indignadas por esta desagradable acción financiada con dinero público a salir a la calle y protestar, ante el edificio donde se alberga la nefasta imagen, porque sea retirada y condenada al olvido para siempre. Puede parecer que no, pero somos muchos los que sentimos que la presencia de esa imagen es una vergüenza y un ataque contra la libertad religiosa de todos los católicos.

-elmunicipiotoledo- seguirá protestando y concentrándose ante el Teatro Español y el Ayuntamiento de Madrid hasta la retirada de la imagen blasfema. –elmunicipiotoledo- considera una humillación que se utilice dinero público de todos los españoles para insultar y ofender a todos los católicos.



Fuente: Blog de -elmunicipiotoledo- (elmunicipiotoledo.blogspot.com)

1 comentario:

Ciudadano trabajador dijo...

Mi sincera felicitación a -elmunicipiotoledo- por su manifestación en contra de la exposición de la imagen blsfema.

¡Indignados por blasfemias!
¡¡Basta ya!!
¡¡No somos ciudadanos de 2ª!!

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd