Reunión con la Jefatura Provincial de Murcia de FE-La Falange. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 30 de enero de 2012

Reunión con la Jefatura Provincial de Murcia de FE-La Falange.

Este pasado sábado día 28 de enero ha tenido lugar en la Sede Nacional de La Falange una reunión entre varios miembros de la Junta Nacional y una delegación de la Jefatura Provincial de Murcia.
Los Camaradas murcianos, representados por su Jefe Samuel y por los Jefes de las localidades de Águilas y Cartagena, expusieron a la Junta sus inquietudes y propuestas para seguir afianzando nuestra presencia en la Región.
En un ambiente de gran cordialidad y camaradería se fueron estudiando profundamente todos aquellos puntos que se iban poniendo encima de la mesa.
A medida que se ahondaba en los diferentes asuntos el debate cobraba más interés y las nuevas ideas no hacían mas que fluir de una manera tan natural que ni nos dimos cuenta del transcurso de las horas.
Es de agradecer el esfuerzo y la implicación que la JP de Murcia está demostrando en estos últimos años tan convulsos, todo un ejemplo de trabajo y entrega al servicio de Murcia, España y La Falange.

Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd