FE-La Falange: "Garzón le coge gusto al banquillo de los acusados". - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 24 de enero de 2012

FE-La Falange: "Garzón le coge gusto al banquillo de los acusados".

Por segunda vez en quince días, Garzón se ha sentado frente a un Tribunal en el Supremo acusado de dictar a sabiendas resoluciones injustas e ilegales en su Juzgado de la Audiencia Nacional al amparo del "aquí todo vale" y "hago lo que me da la gana" porque para eso soy el Juez Superestrella del progresismo mundial.
En este caso se puso a investigar las muertes producidas durante el anterior régimen entre quienes participaron en la Guerra civil en el llamado bando republicano y fueron fusilados, muchos de ellso, no olvidemos, verdaderos asesinos que diezmaron a sectores enteros de la población en una persecucción como no se había conocido hasta entonces en Europa, y al dictado de los representantes de la Unión Soviética que por entonces manejaban la política republicana para convertir España en un satélite más del marxismo.

Este mismo juez que se negó a dar trámite a las denuncias efectuadas contra el último asesino, convicto y confeso que existe en España acusado de genocidio por entre otros los asesinatos de miles de españoles en Paracuellos. Por supuesto, que estamos hablando de Carrillo, contra el que, entre otros nuestro camarada José Luis Jerez presentó una querella en la Audiencia Nacional dado que éste si que está vivito y coleando, permitiéndose el lujo además, el criminal, de dar lecciones de libertad y democracia a los españoles.
Es inexplicable que haya podido llegar a la edad que tiene en la actualidad, sin que alguno de los miles de familiares de los asesinados a su dictado, hicieran justicia con él con MAYÚSCULAS a pesar de la protección que durante todos estos años de basura democrática se le ha brindado, como "símbolo" de la Transicion.
Y nuevamente hemos podido ver como cerca del Tribunal Supremo se han manifestado los progres multimillonarios junto a diputados, todos ellos sabiendo que disponen de total impunidad para insultar, concentrarse y presionar al Supremo, al Constitucional y al que haga falta. Faltaría más.



Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd