topads

miércoles, 25 de enero de 2012

El obispo auxiliar de Budapest dice que la UE ataca a Hungría por apoyar al cristianismo.

János Székely, obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Esztergom-Budapest, asegura que las sanciones a Hungría van contra la nueva Constitución magiar por defender en ella el cristianismo. La nueva Constitución en su texto reconoce las raíces cristianas del país.
Para János Székely la defensa en la Carta Magna de Hungría de la vida tanto embrionaria como fetal, del matrimonio entre hombre y mujer, así como de la familia, son los motivos por los que la Unión Europa impone sanciones a Hungría.
Para el obispo, la Ley de Medios, el déficit en las cuentas públicas y la modificación de la legislación sobre el banco central no son nada más que escusas para atacar a Hungría, y los "valores que representa".



Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)

0 opiniones:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd