topads

martes, 24 de enero de 2012

Anonymous desmiente que vaya a atacar Facebook.

El colectivo de 'hacktivistas' Anonymous ha reaccionado a un vídeo publicado en YouTube, en el que se convoca un ataque de denegación de servicio contra Facebook, la red social más popular del mundo con 800 millones de usuarios.

Que Anonymous decidiera atacar Facebook en este momento resultaba extraño, pues el colectivo está centrado en cargar contra el Gobierno de los Estados Unidos por sus leyes antipiratería que contemplan el cierre de páginas web. Además, Mark Zuckerberg, popular creador de la red social, se había posicionado en contra de este tipo de legislaciones, aunque tarde y sin desconectar Facebook en señal de protesta el pasado miércoles 18 de enero.

Un vídeo publicado en YouTube y firmado supuestamente por el colectivo aseguraba, sin embargo, que el próximo 28 de enero se realizaría un ataque de denegación de servicio (Ddos) contra Facebook. En él se dan instrucciones para participar. Ante la difusión de esta noticia, el colectivo ha asegurado que dicho ataque no se producirá y ha catalogado la información de falsa, a través de una de las cuentas de Twitter más populares asociadas a Anonymous (@AnonOps).



Fuente: ABC (www.abc.es)

0 opiniones:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd