La cadena Starbucks Coffee apoya oficialmente el "matrimonio" homosexual. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 31 de enero de 2012

La cadena Starbucks Coffee apoya oficialmente el "matrimonio" homosexual.

El estado de Washington podría covertirse en el séptimo de los EEUU en legalizar el "matrimonio" entre personas del mismo sexo.

Algunas empresas han decidido tomar partido de esta decisión, y es el caso de la compañía de cafe para llevar, Starbucks Coffee, que ha emitido un comunicado oficial, en el que Kalen Holmes, vicepresidente ejecutivo de la multinacional, expresa su apoyo al "matrimonio homosexual" y apoya su legislación. En el mismo comunicado añade que respaldar una ley de este tipo porque"es el núcleo de lo que somos y lo que valoramos como una empresa", según informa el diario The Seattle Times.
Además, el vicepresidente de la compañía afirma "sentirse orgulloso de unirse a otros empresarios del estado de Washington para apoyar esta ley".

Según los digitales estadounidenses, la cadena Starbucks ya había financiado con anterioridad algunos eventos relacionados con el día del orgullo gay.

Muchos clientes que ya habían mostrado su descontento con la marca, tras conocerse la relación de colaboración entre la empresa y la organización de abortorios Planned Parenthood, han hecho llegar su enfado a Starbucks, llegando a dejar de consumir sus productos.

Por su parte, asociaciones de gays en España ya se han hecho eco de la noticia, y consideran "muy interesante" que las grandes empresas españolas se manifestaran para saber su posición acerca de si apoyan en "matrimonio gay" en nuestro país.



Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd