El turismo ha descendido un 8% en San Sebastián desde que gobierna Bildu. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 25 de enero de 2012

El turismo ha descendido un 8% en San Sebastián desde que gobierna Bildu.

El portavoz del PSE en el Ayuntamiento de San Sebastián, Ernesto Gasco, ha responsabilizado al Gobierno local de Bildu del "descenso constante" en el número de turistas que registra la ciudad en los últimos meses.

En una rueda de prensa en la capital guipuzcoana, Gasco ha indicado que según los datos oficiales del Eustat, San Sebastián ha registrado una pérdida de turistas en torno al 8 por ciento en los últimos cinco meses.

"Estos datos contrastan con los del conjunto de Euskadi, donde el turismo ha registrado un incremento del 4,9 por ciento respecto al año 2010", ha destacado. A su juicio, "algo se está haciendo mal en San Sebastián para que la locomotora del turismo esté perdiendo fuerza y se esté quedando atrás".

"La política de aislamiento de San Sebastián que está desarrollando Bildu respecto a las infraestructuras es un elemento clave que retraen tanto el atractivo como la entrada y salida de visitantes a nuestra ciudad", ha señalado. Además, ha añadido "la imagen politizada que Bildu está realizando" de la capital guipuzcoana.



Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd