Griñán financia el aborto con 1,6 millones. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 27 de agosto de 2011

Griñán financia el aborto con 1,6 millones.

En la Andalucía socialista la crisis no afecta a determinados negocios, como la práctica del aborto. En total, la Junta de Andalucía ha desembolsado 1.623.283,20 euros en los últimos tres meses para financiar sus políticas abortistas.

El Ejecutivo de Griñán ha publicado el 24 de agosto, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), un concurso cuyo objeto contractual es la “gestión del Servicio Público de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), que no implique alto riesgo para la mujer embarazada y no supere las 14 semanas de gestación” en la provincia de Córdoba.

El coste que está dispuesta a asumir la Junta por este servicio es de 153.014,40 euros.

Asimismo, ese día también se publicó en el BOJA otro contrato por los mismos servicios, esta vez en la provincia de Jaén, con un presupuesto base de licitación de 306.028,80 euros.

Por otro lado, en el BOJA del 19 de julio de este año, el Servicio Andaluz de Salud publicaba la licitación de otro contrato similar cuya ejecución se limitaba a la provincia de Huelva y duraría hasta el 31 de diciembre de 2011. Por la gestión de los abortos en la provincia occidental andaluza, José Antonio Griñán iba a pagar 831.600 euros.

Ya antes, el 9 de mayo de 2011, la Junta anunciaba en su boletín que estaba dispuesta a abonar 332.640 euros por esos servicios en el Campo de Gibraltar.


Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd