PxC se extiende por parte del territorio nacional - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 3 de abril de 2012

PxC se extiende por parte del territorio nacional

El pasado sábado 31 de marzo tuvo lugar en Sant Boi (Barcelona) una reunión de la Plataforma per Catalunya en la que se puso en marcha su proyecto a nivel nacional. En ella participaron representantes de 15 comunidades autonómicas, entre ellas cabe destacar, y siempre según su comunicado, “Asturias, Valencia, Euskal Herria, Andalucía y Galiza”.

Anglada ha afirmado que “el hecho de que se vayan a usar los nombres de cada comunidad en las siglas, indica que mantenemos la idea de la defensa de las identidades locales frente a cualquier intento jacobino o uniformador”.

Entre los asistentes a dicha reunión se encontraban antiguos militantes de Alianza Nacional, como Martín Vargas de Valencia o Carlos Fuster de Málaga (Vargas también fue ex MSR); así como, de ex militantes de Democracia Nacional, como José Manuel López y José Ramón Hernández, ambos de Burgos. Se da la circunstancia que son ex militantes de este partido –D.N.– quienes aportan más adhesiones a este proyecto. Miembros de la directiva de la PxC, según publica el Setmanari.cat, afirman que “no queremos tener nada que ver con España 2000, Democracias Nacionales, y estas cosas. Son todos unos fracasados”. No dejan de ser curiosas estas afirmaciones, cuando casi todo el entramado de la PxC en el resto de España se está gestado con elementos provenientes de formaciones que denominan como “fracasadas”. (Tribuna de Europa)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde etsa pagina we la basura socialista de Antonio Camacho organiza orgías nazis con drogas y chaperos: www.gayromeo.com/pablolth

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd