Tres detenidos por su implicación en el último robo de droga en Sevilla - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 3 de abril de 2012

Tres detenidos por su implicación en el último robo de droga en Sevilla

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a tres personas por su presunta implicación en el robo de 31,5 kilogramos de cocaína y heroína que estaban almacenados en la sede que el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, dependiente del Ministerio de Justicia, posee en la capital hispalense, según han informado a Europa Press fuentes judiciales y del caso.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han precisado que fue el pasado jueves cuando los agentes de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (Udyco) de la Policía Nacional detuvieron por su presunta implicación en el robo a estas tres personas, todas ellas hombres y que han quedado en libertad con cargos imputadas de manera "provisional" y a expensas de que se avance en la investigación por un delito contra la salud pública.

Éste fue el segundo gran robo de droga en dependencias públicas en Sevilla. El primero fue la sustracción de 150 kilos de cocaína en dependencias de la Jefatura Superior de Policía de la capital andaluza. (LD - Agéncias)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd