Un guardia civil de 35 años falleció la noche de este sábado después de que un vehículo le atropellara en la A-6, según informó a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.
El accidente ocurrió en torno a las 23.00 horas en el carril izquierdo de la A-6 con sentido a Madrid, a la altura del kilómetro 9. El agente de la Guardia Civil se encontraba en la mediana realizando las labores de señalización de un accidente leve --en el que la conductora resultó ilesa-- cuando fue arrollado por otra conductora que acabó chocando contra el vehículo de la Guardia Civil.
A su llegada al lugar del accidente, los sanitarios del SAMUR sólo pudieron certificar la muerte del guardia civil, quien murió prácticamente en el acto como consecuencia de los traumatismos sufridos. Los sanitarios también trasladaron al Hospital 12 de octubre a la conductora del segundo vehículo, una mujer de 48 años, que se encuentra en estado grave. Asimismo, tuvieron que prestar asistencia psicológica tanto al compañero del agente de la Guardia Civil como a la primera conductora, que presenciaron todos los hechos.
Fuente: Europa Press (www.europapress.es)
domingo, 20 de diciembre de 2009
Fallece un guardia civil tras ser arrollado por un vehículo en la A-6.
Tags
# Crónica Social
About Anónimo
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Crónica Social
Sección:
Crónica Social
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario