Crónica de FE-La Falange acerca del homenaje a Juan Ignacio González. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 13 de diciembre de 2010

Crónica de FE-La Falange acerca del homenaje a Juan Ignacio González.

De verdaderamente emotiva se puede calificar la jornada vivida el pasado viernes 10 de diciembre en Madrid,en el Homenaje que los nacionalsindicalistas hicimos a JUAN IGNACIO GONZÁLEZ con motivo del Aniversario de su asesinato a manos de los esbirros del sistema, que no dudaron en acribillar a balazos al Secretario General del FRENTE DE LA JUVENTUD cuando entraba en el portal de su casa.

Asi se las gastaban aquellos "demócratas" de la UCD, con la cucaracha de Rosón a la cabeza. La represión ejercida durante aquella nefasta "transición" contra las organizaciones falangistas, patriotas y revolucionarias fué de todo menos "democrática". O sí. Quizás esté en su naturaleza el intentar acabar con todos nosotros a cualquier precio mientras negocian con terroristas, separatistas, piratas o secuestradores y no les duelen prendas en pagar cantidades millonarias para resolver situaciones "embarazosas" o poner en la calle a criminales con decenas de asesinatos a sus espaldas. Esta basura de "democracia" es así.

El viernes se juntaron camaradas de reciente militancia con otros que llevamos más de treinta años en este "mundillo". Emotivo fué recordar aquellos años, duros como pocos, donde nos batiamos el cobre no solo contra nuestros enemigos "naturales" sino también contra aquella policia, mercenaria como la de ahora, que se empeñaba en hacernos la vida imposible mientras España estaba bañada en sangre durante aquellos años de plomo en los que algunos entregamos lo mejor de nosotros mismos y aprendimos de camaradas como JUAN IGNACIO lo que era la verdadera militancia y lo que significaba enfrentarse al "sistema" con todas sus consecuencias.

Después de la misa celebrada en la Parroquia de San Manuel y San Esteban, junto al parque de El Retiro, nos trasladamos a la calle Claudio Coello donde fué cobardemente asesinado el jefe del FRENTE DE LA JUVENTUD para rendirle un sentido y emotivo Homenaje en forma de pequeño Acto Político en plena calle, como a él le hubiera gustado, El despliegue policial fué una vez más numeroso, en un intento más de coaccionar a quienes pudieramos asistir y de intentar asustar a los más jóvenes ante semejante demostración "de fuerza". Lo llevan claro si creen que así nos van a "parar los pies".

El CARA AL SOL sonó atronador en las gargantas de históricos como Juanjo Molina, Jesús Landa, Juan Domingo, Abelardo, Mª Cruz, Oscar, "el Galletas", "el Siniestro", Pedro Pablo, "el Vasco", "Búnker"... todos ellos miembros de aquella verdadera vanguardia militante que representan la Primera Línea de La Falange, el Frente de la Juventud o Fuerza Jóven.

Para finalizar nos dirigimos a cenar y tras unos pequeños discursos improvisados y sobre todo sentidos y cariñosos, pudimos ver la proyección de un pequeño video grabado con imágenes de JUAN IGNACIO y del traslado de sus restos a través de las calles de Madrid en una verdadera batalla campal que duró varias horas contra los policías de turno empeñados en impedir que sus camaradas le rindieran el último homenaje, cosa que por supuesto no consiguieron a pesar de que en mas de un momento, el féretro terminó por los suelos.

Esta crónica sería imperfecta si no recordara la homolia que se pronunció ayer y en la que un jóven y valiente párroco, tan extraño hoy en día, alabó la semblanza, valentía y espíritu de lucha de todos aquellos que como JUAN IGNACIO y como nosotros los falangistas luchamos por cambiar este estado de cosas. Gracias Padre, porque pensabamos que ya nadie iba a prestarse ni a celebrar una pequeña misa de funeral por las represalias que luego sufren por parte del obispo de turno".





Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd