Verdaderamente inaudito. El Ayuntamiento de Logroño, en manos de los socialistas, ha publicado un calendario en el que se indican las fechas del nacimiento de Mahoma, la fiesta del Cordero y otras celebraciones islámicas. Sorprendemente, incluye la Independencia de Pakistán (15 de agosto) en lugar de la fiesta de la Asunción de María, día festivo en España. No aparece ni la Epifanía del Señor (6 de enero). Ni tan siquiera se menciona el nacimiento de Cristo el día 25 de Diciembre. El día de la Inmaculada Concepción (8 de diciembre), también festivo nacional, lo limita a mera celebración del Colegio de Farmacéuticos.
Del almanaque municipal desaparece también la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de España (12 de Octubre) En este calendario macabro tampoco tiene hueco el 25 de Julio, día de Santiago Apóstol, (patrón de España) en pleno año Jacobeo.
El nuevo calendario logroñés tampoco menciona las fiestra tradicionales de la región, como la fiesta de la Vendimia, pero sin embargo si se hace eco de fiestas tan secundarias como el campeonato de tiro de la Policía o el día de las Aves.
Fuente: El Nuevo Alcazar (www.elnuevoalcazar.es)
domingo, 10 de enero de 2010
El Ayuntamiento de Logroño cambia las celebraciones cristianas por las islámicas.
Tags
# Nacional
About Anónimo
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Nacional
Sección:
Nacional
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario