Del Bosque: "Querría que el Balón de Oro fuera español". - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 27 de octubre de 2010

Del Bosque: "Querría que el Balón de Oro fuera español".

Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, participó hoy en la I Semana del Deporte Inclusivo, y al término de la charla que ofreció junto a deportistas paralímpicos dijo que le gustaría que "un jugador español se llevase el Balón de Oro", aunque afirmó no tener favorito entre los siete nominados.

"Ojalá se lo den a uno de los siete porque se lo merecen individualmente y porque han sido campeones. Para mi no hay ninguno más favorito que otro de los siete. No tengo que elegirlo yo y afortunadamente no tengo que votar a nadie", señaló el seleccionador.

"Me gustaría que saliera un jugador español porque individualmente son muy buenos, y además en este deporte de equipo han jugado como un gran equipo para ser campeones del mundo", explicó.

Sobre su nominación como mejor entrenador del mundo de este año, Del Bosque no se quiso pronunciar. "No tengo nada que decir. No me preocupa que me lo den o no. Es la consecuencia de que España haya sido campeona del mundo y no voy a cambiar ni porque me lo den o no", concluyó.



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd