Detenido un menor de 16 años por la agresión a un conductor de autobús en Toledo. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 28 de octubre de 2010

Detenido un menor de 16 años por la agresión a un conductor de autobús en Toledo.

Un joven menor de edad ha sido detenido como presunto autor de un delito de daños, causados en la madrugada del pasado sábado a la luna de un autobús de Unauto que cubría el trayecto Zocodover-Santa María de Benquerencia, valorada en 1.200 euros. Al chico, de 16 años, también se le imputa una falta de lesiones contra el conductor del vehículo.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes policiales, que han señalado, no obstante, que el menor, una vez que prestó declaración en las dependencias policiales, el pasado martes, fue entregado a su madre. Además, hay otra persona, mayor de edad, a la que se le imputa una falta de lesiones por la agresión al conductor, aunque no ha sido detenida.

La agresión se produjo en la madrugada del 23 al 24 de octubre a la altura de la calle Guadarrama, cuando un grupo de individuos agredieron al conductor de este autobús, que realiza el trayecto de la Línea 2 del Búho Bus.



Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd