La Fiscalía aprecia indicios de delito en la falsedad de Zapatero en el BOE. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 25 de octubre de 2010

La Fiscalía aprecia indicios de delito en la falsedad de Zapatero en el BOE.

La Fiscalía de Madrid ha remitido un contundente informe al Juzgado de Instrucción número 1 de Madrid en el que afirma que “existen indicios [de delito] sobre los hechos denunciados, que como mínimo deberán ser debidamente investigados”. Para ello, la Fiscalía propone que “se realicen todas las investigaciones oportunas”.

Y es que el juzgado madrileño instruye la querella contra el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, sus vicepresidentes, Elena Salgado y Manuel Chaves, la ex vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, el director general del Boletín Oficial del Estado (BOE), Fernando Pérez Sánchez, y el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, Pedro Castro. Todos ellos están acusados de un presunto delito de falsedad en documento público por la corrección de errores publicada en el BOE del 25 de mayo, que modificaba la fecha del decreto-ley que prohibía a los ayuntamientos endeudarse a partir del 1 de julio y hasta el 31 de diciembre de 2011. La corrección del BOE sustituyó dicha fecha por la siguiente: “A partir del 1 de enero y hasta el 31 de diciembre de 2011”.



Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd