Información sobre el acto de homenaje a Ramiro Ledesma por parte del Movimiento Social Republicano. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 26 de octubre de 2010

Información sobre el acto de homenaje a Ramiro Ledesma por parte del Movimiento Social Republicano.

La marcha dará comienzo en la Avenida de Valdemarín, nº60
EMT LÍNEA 161 PARADA: Av. de Valdemarín-Cabellera Berenice
A6 SALIDA 10


Estimados amigos:


La organización de la Marcha y Acto de Homenaje a Ramiro Ledesma Ramos os informa que dicha marcha NO comenzará este año en la rotonda del Camino de la Zarzuela, adyacente al establecimiento “opencor”, como otros años anteriores.


La Marcha dará comienzo este año desde la Avenida de Valdemarín nº60. Os facilitamos un plano para que ubiquéis dicho punto.



El Equipo de Seguridad montará un punto de encuentro para dar cobertura a los asistentes, para más información: madrid@msr.org.esEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


¡Allí os esperamos a TODOS!





NORMAS DE LA MARCHA

La Marcha es silenciosa. Se mantendrá durante la misma un riguroso silencio y comportamiento recordemos que es un homenaje a uno de los nuestros.
El Equipo de Seguridad o responsables del Movimiento podrán resolver cualquier duda que tengáis en el acto.
Vuestra colaboración es esencial para que la Marcha y Acto de Homenaje a Ramiro Ledesma Ramos resulte como la ocasión requiere y merece. Como siempre, sabremos que estaréis a la altura de las circunstancias y que este año volveremos a superarnos una vez más.



EL 30 DE OCTUBRE, A LAS 21:00 HORAS,
¡¡¡TODOS A MADRID!!!

¡¡TODOS A ARAVACA!!!

¡NO PARAR HASTA CONQUISTAR!



Fuente: Web del Movimiento Social Republicano (www.msr.org.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd