Con cortinas de humo -de tabaco, concretamente- y sin hacer mucho ruido para no despertar al rebaño, el sistema ha promulgado una ley orgánica de carácter dictatorial y represor. En el Boletín Oficial del Estado del pasado sábado 29 de enero se recoge la Ley Orgánica 2/2011, de 28 de enero, por la que se modifica la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General.
Entre otros cambios menores, hipócritamente justificados en nombre del pluralismo, se indica que, a partir de ahora, “los partidos, federaciones o coaliciones que no hubieran obtenido representación en ninguna de las Cámaras en la anterior convocatoria de elecciones necesitarán la firma, al menos, del 0,1 % de los electores inscritos en el censo electoral de la circunscripción por la que pretendan su elección. Ningún elector podrá prestar su firma a más de una candidatura”. De la misma forma, las agrupaciones de independientes necesitarán un 1% de las firmas de los censados.
En resumen; prácticamente se VETA por ley el acceso a las Elecciones Generales a los partidos minoritarios, que además de todos los impedimentos legales que se encuentran para concurrir a los comicios (avales, papeleo desmedido, etc) tendrán que presentar las firmas del 0,1% del electorado... ¡sin que una persona pueda dar su firma para dos candidaturas! Esta medida supone la recogida obligatoria de miles y miles de firmas por parte de partidos que no reciben subvenciones, que no tienen “políticos a sueldo” y que por tanto no tienen una estructura suficiente como para cumplir dicho requisito. Decenas de partidos se verán condenados al ostracismo, la dictadura de los partidos mayoritarios será vitalicia y la pseudo-democracia española, que se reduce a votar cada cuatro años, será todavía menos participativa.
Ante este ataque flagrante a los partidos extraparlamentarios y, en definitiva, a la libertad de expresión, el MSR manifiesta:
-Su indignación y rabia, rabia que será dirigida para desenmascarar con más ahínco que antes este régimen tiránico y dictatorial.
-La decisión de centrar buena parte de sus esfuerzos en organizar protestas, manifestaciones y campañas para luchar contra la citada ley orgánica.
-Su disposición a participar, junto a otros partidos humildes y minoritarios, en todos los actos que se convoquen para denunciar esta vergonzosa ley.
El sistema quiere perpetuarse usando tácticas sucias y manteniendo la máscara democrática, pero deben saber que se encontrarán una férrea resistencia por parte de los nacional-revolucionarios, resistencia que esperamos que se extienda a otros campos ideológicos, cívicos y políticos.
Defenderemos nuestro derecho a presentarnos a las elecciones, pero recordamos nuestro carácter de MOVIMIENTO: nuestros frentes van más allá del mero esfuerzo electoral, y reforzaremos, si finalmente la dictadura llamada democrática impone su ley, el frente cultural, el frente de agitación, el frente sindical y el frente ecológico, entre otros.
Nos quieren tapar la boca pero vamos a morder sus manos. Podemos hacerlo porque, a diferencia de los partidos del poder, el sistema no nos da de comer.
¡Rebelión social contra la dictadura “democrática”!
Sec. Nac. de Comunicación del Movimiento Social Republicano
Fuente: Web del Movimiento Social Republicano (www.msr.org.es)
sábado, 19 de febrero de 2011
Comunicado del MSR ante la reforma de la ley electoral.
Tags
# Actualidad Patriota
About Anónimo
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Actualidad Patriota
Sección:
Actualidad Patriota
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario