La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, calificó este sábado de "absolutamente inaceptables, en el contenido y la forma", las declaraciones realizadas el pasado jueves por el secretario general de la Conferencia Episcopal Española (CEE), el obispo auxiliar de Madrid, Juan Antonio Martínez Camino, de que los católicos que apoyen la Ley del Aborto "no pueden comulgar".
En declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Europa Press, la titular de Sanidad manifestó su rechazo a esta advertencia y aseguró que la Iglesia Católica "es mucho más de lo que representa el portavoz Martínez Camino".
"Hay personas católicas que tienen una aproximación a la vida, a la sociedad, a lo que pueda ser la interpretación de los principios y valores de la Iglesia más adapatados y flexibles a lo que es la sociedad actual", argumentó Jiménez, para añadir que "incluso" hay políticos católicos que, aunque rechacen el aborto, "jamás se pronunciarían en esos términos".
Fuente: Europa Press (www.europapress.es)
sábado, 14 de noviembre de 2009
Home
Nacional
Jiménez tacha de "inaceptable" la advertencia de Martínez Camino a los católicos que apoyen la ley.
Jiménez tacha de "inaceptable" la advertencia de Martínez Camino a los católicos que apoyen la ley.
Tags
# Nacional
About Anónimo
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Nacional
Sección:
Nacional
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario