La Guardia Urbana enseña normas de convivencia a los inmigrantes de L’Hospitalet. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 17 de noviembre de 2009

La Guardia Urbana enseña normas de convivencia a los inmigrantes de L’Hospitalet.

La provincia de Barcelona como tantas otras, viene registrando numerosos incidentes, debido a la falta de civismo, en numerosos casos, protagonizada por inmigrantes.
Casos como los de los rumanos que hacinados en pisos, tiraban los pañales de sus hijos por las ventanas o utilizaban el inodoro como basurero, no se escuchan tan asiduamente en la provincia barcelonesa, especialmente tras la progresiva reducción de los espacios chabolistas, pero sin embargo, nos econtramos con que no son pocos los inmigrantes que hacen mucha vida en la calle y hacen mal uso de dicho espacio público, sin tal vez saberlo.
En concreto, la jornada de ayer del programa de charlas informativas de la Guardia Urbana, se dirigió al colectivo dominicano, para el cual según informaba el intendente mayor del cuerpo ”Cosas tan simples como poner la música alta o hablar fuerte son normales para ellos pero aquí provocan problemas en el entorno”.
El objetivo de la jornada, no fue sino dar a conocer las normas de convivencia y las acciones que pueden constituir faltas o delitos, para intentar que por desconocimiento, se incurra en estos.


Fuente: El Nuevo Alcazar (www.elnuevoalcazar.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd