Vivimos unos días locos en los que todos los jóvenes estamos en una fiesta permanente debido a la llegada del nuevo año y las celebraciones que eso conlleva. Pero un servidor no olvida que tal día como hoy, un 2 de Enero de 1492, la España cristiana derrotaba política y militarmente al ultimo reducto musulmán de la Península, el reino nazari de Granada.
Dos siglos resistió ese reino, en parte por la ayuda recibida de Marruecos y por otro lado por las ambiciones de la nobleza en las cortes de las coronas de Castilla y Aragón, que acabaron cuando se unieron en matrimonio Isabel de Castilla y Fernando de Aragón, los Reyes Católicos, quienes terminaron la empresa iniciada siglos antes en la batalla de Covadonga en el año 722 cuando la tropa de Don Pelayo se enfrentó a una partida musulmana.
Hasta su rendición en los primos días de 1492, el reino de Granada solía pagar a los reinos cristianos para evitar su desaparición y colaboraba con estos en sus luchas.
Solo esto explica por que aguanto dos siglos en medio de dos reinos más poderosos militarmente.
Granada resistió duramente, y solo el sitio de varios meses hizo rendirse a la ciudad. Tras la derrota, gran parte de los musulmanes se marcharon camino de Marruecos, entre ellos su rey Boabdil, que pasó a la Historia por las palabras pronunciadas por su madre al verle llorar cuando se marchaban: “no llores como mujer lo que no supiste defender como hombre”. La otra parte de aquellos musulmanes se convirtió al cristianismo.
A partir de aquel momento, los Reyes Católicos iniciaron la unificación de España (se completaría mas tarde con la anexión de Navarra) y la exploración, conquista y evangelización de los territorios americanos recién descubiertos para Europa, además de crear las bases del Estado moderno.
Este espíritu religioso cruzado de la reconquista en España solo puede ser comparable al surgido de la batalla de Las Navas de Tolosa, cuya culminación llevó años después a la conquista de casi toda Andalucía a manos de Fernando III de Castilla, el Santo.
Yo no olvido estos sucesos. Muchos españoles tampoco. La Reconquista es un proceso histórico y político que debería de habernos enseñado a los españoles lo importante que es cuidar y apreciar lo que tenemos.
Ahora vivimos otra reconquista. Cada día habitan más musulmanes viven entre nosotros. Ocupan nuestros puestos de trabajo y las aulas de nuestros centros educativos, se llevan nuestras ayudas sociales, nos imponen su religión y amenazan la integridad física de los españoles mediante sus grupos radicales islamistas. Incluso ya tienen su propio partido político de cara a las próximas elecciones municipales. Este es el resumen de la inmigración musulmana en España.
Para mas señales, vienen del mismo lugar de donde las tropas de Tariq desembarcaron rumbo a la Península en el 711. Y ya tienen mas poder e influencia en algunas regiones de España que los propios españoles, como sucede en Andalucía y Cataluña, donde por ahora sirven a los intereses de los separatistas.
Y si nos descuidamos, nos podría pasar como les paso en su momento a los islámicos palestinos con la inmigración judía. Gente que llegaba a su territorio para compartirlo y dando pena acabo haciéndose con el control del país y encerrándoles tras un muro para asesinarles lentamente. No me quiero poner en lo peor, pero muchos musulmanes no dudarían en hacer lo mismo con tal de quedarse con nuestros hogares, dinero y recursos.
¿Cómo hemos permitido todo esto?. La respuesta es que el pueblo español se ha relajado y aburguesado. Se ha vuelto comodón y los problemas nacionales solo le importan cuando le afectan directamente al bolsillo. Y ya lo dijo Franco en su día antes de morir: “estar alerta por que los enemigos de España y la cristiandad nunca descansan”.
Las consecuencias que el islam va a provocar en España son la multiculturalidad interracial y la pérdida de identidad nacional. Si la juventud actual no sabe sentirse española rodeada de españoles, ¿cómo se sentirá entonces cuando crezca y se eduque junto a gente en un entorno multicultural?.
La única solución a todo esto es la marcha de los musulmanes que viven en España. Hay que dejar las cosas claras: o ellos o nosotros.
Y no se puede permitir que esa minoría tenga más derechos que los propios españoles.
Y aquí hay un culpable más: el Gobierno. La clase política española se ha vendido a los ancestrales enemigos de España. No se ha dado cuenta de que ese perro cualquier día le puede morder, ya que un musulmán jamás aceptaría el marxismo ni el aborto.
El Gobierno se ha aprovechado de la mano de obra barata musulmana y ahora esta reforzara a la oposición del Partido Popular en el futuro. Quizá esta acusación escandalice a mas de uno, pero si los del PP son capaces de abrir una sede en Israel y de que el alcalde de Madrid celebre el Hanuka, ¿por qué no van a tratar y a relacionarse con los musulmanes?. Al fin y al cabo, el PP y el PSOE son tan iguales que incluso ambos defienden la multiculturalidad solo que por diferentes vías.
Por eso, antes de que llegue el momento en que uno de ellos llegue a ser nuestro gobernante, debemos recuperar el espíritu cruzado de la Reconquista. No estoy hablando de salir a la calle y empezar a pelearnos con los musulmanes para echarlos (seguramente mas de uno me este acusando de esto y alguno que otro dirá que soy un blando). Lo que tenemos que hacer los españoles es dejar claro que no queremos a los enemigos de España como vecinos. Que aquí no son bien recibidos. Desearles buena suerte, pero fuera de las fronteras europeas. Y si todo esto no saliera…entonces ya no pondría pegas a los enfrentamientos directos con ellos. Como dijo Jose Antonio Primo de Rivera, “la dialéctica de los puños y las pistolas es la única posible cuando se ofende a la Patria”. Y España esta ofendida de las agresiones y humillaciones que le ha hecho esa gente. Eso si, ningún español tendría que salir estilo 2 de Mayo de 1808 a por ellos. Esa labor debe de realizarla quien cobra para proteger a los ciudadanos españoles: la Policía Nacional, la Guardia Civil y el Ejército.
No se puede permitir que pretendan que nos convirtamos al islam, recemos cinco veces al día, pongamos a nuestras mujeres de pañuelos hasta la cabeza y que las jóvenes españolas no puedan recibir una educación solo por ser mujeres.
Por que el islam es la única religión y cultura que es verdaderamente totalitaria, xenófoba e intolerante.
¿Qué pensaran las ministras feministas que actualmente ostentan cargos en el gobierno español de sus amigos musulmanes?.
sábado, 2 de enero de 2010
Aniversario de la conquista de Granada.
Tags
# Gabriel García
About Anónimo
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Gabriel García
Sección:
Gabriel García
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario