Aclaración sobre la broma de ayer y despedida del 2010. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Aclaración sobre la broma de ayer y despedida del 2010.

Ante todo, quiero anunciar que lo publicado ayer, lo de que me pasaba al carlismo, era una broma de las muchas que se hacen el día 28 de Diciembre. Con todos mis respetos hacia el carlismo, doctrina que aglutinó a las clases bajas durante el XIX en las guerras contra los liberales antes de que el nefasto marxismo hiciera acto de escena en la vida política española, en ningún momento he pensado en dejar de simpatizar con el nacionalsindicalismo. Aquella experiencia vivida en Zocodover, en donde en menos de 20 metros se juntaron una placa de homenaje a José Antonio Primo de Rivera, un Cristo crucificado y una bandera tricolor, me ha marcado para siempre. A pesar del riesgo de que me acusen de loco, pienso que Dios quiso que yo conociera la obra y el pensamiento de un genio como José Antonio. Así que lo siento, camaradas carlistas, pero continúo dentro del nacionalsindicalismo, una doctrina que considero tan válida para crear una España mejor como la vuestra.
La broma se me ocurrió debido a que hace tiempo, en “El nuevo Alcazar”, publicaron algo similar, diciendo que Felipe de Borbón renunciaba a sus derechos en beneficio de don Sixto Enrique. En su momento pensé en decir que retornaba al liberalismo o que había decidido hacerme comunista, pero caí en la cuenta de que si la gente se lo creía, muchos mencionarían a mi santa madre sin motivo verdadero o me eliminarían de su lista de bitácoras. Por eso pensé que de hacer una broma acerca de mis cambios ideológicos, lo mejor era hacerlo con algo cercano y que no provocara tensiones en mi contra.
Así que, por si alguien no se ha enterado aun, la entrada de ayer fue una broma. Lo que no es una broma es el recuerdo de los niños asesinados ese día, y que por desgracia, aunque continúa hoy. Aunque no voy a volver al preocupante tema del aborto, de eso hablé hace ya dos días.
Analizando este año 2010 al que ya le queda menos, puedo decir que estoy satisfecho de él. Aprobé 2º de Bachillerato y la selectividad (cumplí la mitad de mis propósitos para este año 2010), estudio la carrera que quiero y vivo en el seno de una familia que me quiere y que procura que no me falte de nada. No somos ricos, pero tampoco podemos quejarnos. Al contrario que otros muchos que presumen de “obreristas” y “trabajadores”, en mi hogar no se derrochó el dinero en estupideces y caprichos. Pese a la apoliticidad de mi familia, se respeta mi forma de pensar y en ocasiones coinciden conmigo. Quien sabe si dentro de algún tiempo…quien sabe. Tampoco adelantemos acontecimientos…
Pero tampoco es que haya sido un año muy feliz en lo personal. Estoy satisfecho, si, pero nuevamente he vuelto a sufrir el desprecio y la soledad por parte de individuos pro-Sistema y, según ellos, “que pasan de esas cosas”. Pero lo sé muy bien: eso es lo que conlleva ser políticamente incorrecto. Aunque por otro lado he vuelto a sentir lo que es la amistad, aun con personas políticamente correctas e ignorantes de lo que pasa en realidad. Allá ellos, yo no puedo despertar a todo el mundo…
Hace un año pedía un cambio moral para España y la aparición de una sola fuerza política patriota. El cambio moral no se ha dado y España sigue igual o peor.
Y en cuanto a la aparición de una sola fuerza nacional…he de decir que fui demasiado crítico con los representantes de los partidos con los que simpatizo. Yo por circunstancias de la vida no milito en ninguno…y sé que podría hacer más que escribir en una bitácora. Por eso quiero pedir disculpas a los representantes de los partidos políticos patriotas si en algún momento piensan que he menospreciado su trabajo a la ligera. Ahora comprendo que sacar un proyecto así en la España de hoy es algo muy complicado y poco gratificante la mayoría de las ocasiones. Cierto es que podía haber menos formaciones del mismo estilo, pero es que cuando hay unidad forzosa existen quejas de que no se pueden llevar a cabo los proyectos particulares (pasó con la existencia de la Falange Española Tradicionalista de las JONS). En cuanto a la política nacional, podría hacer un resumen de lo que ha sido el año. ¿Pero para que enumerar la lista de calamidades provocadas por los socialistas, o mejor dicho, liberales progresistas que viven del mito de la “defensa de los trabajadores”?.
Centrándome en el tema de mi bitácora, he de confesar que me siento un poco defraudado al final del año. Hacia el verano, creí haber encontrado mi estilo literario, intentando asemejarme (no igualarme) al de mi admirado José Antonio, solo que con un tono más satírico y de humor negro en ocasiones. Me sentí muy orgulloso de entradas como “Alemania no fue la culpable” y “En el nombre de la democracia”. Y que decir de mis “Versos antisionistas”…No obstante, desde comienzos del curso académico, no sé si es sensación mía o qué, pero tengo la impresión de que mi estilo narrativo ha decaído y no es igual de armonioso y fluido. ¿Imaginaciones mías?. No lo sé. Quizá sea que con tanto por estudiar en medio no haya tenido el tiempo suficiente para preparar las entradas como me hubiera gustado…Lo que si sé es que no me gustaría haber llegado a mi plenitud literaria acompañada de su decadencia con tan solo 18 años…
El caso es que hay cosas que ahora mismo no escribía y que, sin embargo, hace un año si que hice, como elogiar a César Vidal. Me agrada el anti-islamismo de Vidal, pero no las intenciones que lleva de fondo y que dijera que “si la gente recordara que Jesús fue judío, nos habríamos ahorrado tantas persecuciones”. Para empezar, Jesús no fue judío, sino hijo de Dios y vino al mundo para traer un mensaje de salvación a todas las naciones (y no solo al pueblo elegido). Y estoy de acuerdo en eliminar las mezquitas de la geografía española, pero también de acabar con las subvenciones a colectivos judíos y de que estos cometan genocidios como si nada pasara, amparándose en el supuesto “antisemitismo histórico”.
Terminaré diciendo que espero que a mis camaradas y lectores les haya ido bien el año. ¿Qué espero para 2011?. Muchas cosas: salir lo mejor posible de mi primer año universitario, una España mejor y que el Real Madrid gane el triplete (si no pudiera ser posible, me “conformo” con la Décima). Pediría muchas más cosas, pero como suele decirme mi madre, “hay que aprender a dar y no a recibir”.
Os deseo un feliz Año Nuevo, amigos y lectores. Que el 2011 nos traiga a todos el Pan, la Patria y la Justicia que tanto anhelamos. ¡Feliz Año Nuevo!. ¡Suerte para el 2011!.

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd